Ni idea! jaja seguro hay alguien leyendo el foro para entender el despelote bizarro que generó Florentino y nos vieron escribiendo y mandaron se me pasó volando el programa de hoy.
Como como? otra vez aparecio el boton de Florentino jodiendo? la verdad eh…
Hoy llego a casa y escucho la primera y ultima hora del programa, que son las que me faltaron/escuche a medias.
“Táctica muerciélago” jaaaajaja.
El programa es castillo sólo, los demás hacen mucha agua.
Qué pasó? :lol:
Aca dejo el audio del quilombo de Florentino y tR para quienes no tienen ganas de comerse el programa entero.
De yapa, el saludito del final para los 4 mosqueteros gays :lol:
[goear]07e7247[/goear]
che somos re famosos :lol:
Juro que escucho la parte de los “milicos” y se me cae la mandibula tal caricatura del asombro… cuanta ignorancia puede añorar un ser humano
vamo vamo vamo depor show!!
jajaja q grande castillo saludando
Ahora lo estoy escuchando, ayer no pude, estaba hecho bosta
Nadie le pega al pelotudo de Florentino en el tema de la censura. Por lo menos hasta que mando esto a la radio, nadie le dijo ninguna barbaridad como dijeron ahi. De hecho, tanto Martin como yo, lo tratamos con bastante respeto, a pesar de las acusaciones suyas.
Y tampoco los moderadores ni administradores estamos politizados. Cosa que no pasa(o) en LPM, donde fue una marcada tendencia a D’onofrio.
Lo aclaro porque aparentemente en la radio leen esto.
Igual quedate tranquilo Hernan, por Facebook ya un par le aclararon como es la mano, y Castillo, el conductor de la radio, ya se dio cuenta de como paso todo en realidad.
No loco, lo escucho de nuevo y no lo puedo creer… :lol: no podes tener semejante mambo en la cabeza!!
pablo chupa culos de deportivo show
No no, la “mascota” :lol:
Aca dejo el audio del quilombo de Florentino y tR para quienes no tienen ganas de comerse el programa entero.
De yapa, el saludito del final para los 4 mosqueteros gays :lol:
[goear]07e7247[/goear
JAJAJA Que personaje este Florentino. :lol:
Me imagino la cara que puso cuando leyó los nombres de los 4. :lol:
No lo voy a poder escuchar mas y la puta madre.
Seré curioso…¿Quién es el tal Florentino? ¿Cuál es el tema en donde lo “trataron mal”?
Gracias. :mrgreen:
ayer me quede a escuchar el mencionado programa y hablaron de un tal florentino de castelar censurado en este foro…es cualquiera.
a no olvidarnos mañana
el mejor programa de radio deportivo lejos y encima es proturiver