Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Ni idea! jaja seguro hay alguien leyendo el foro para entender el despelote bizarro que generó Florentino y nos vieron escribiendo y mandaron :stuck_out_tongue: se me pasó volando el programa de hoy.

Como como? otra vez aparecio el boton de Florentino jodiendo? la verdad eh…

Hoy llego a casa y escucho la primera y ultima hora del programa, que son las que me faltaron/escuche a medias.

“Táctica muerciélago” jaaaajaja.

El programa es castillo sólo, los demás hacen mucha agua.

Qué pasó? :lol:

Aca dejo el audio del quilombo de Florentino y tR para quienes no tienen ganas de comerse el programa entero.

De yapa, el saludito del final para los 4 mosqueteros gays :lol:

[goear]07e7247[/goear]

che somos re famosos :lol:

Juro que escucho la parte de los “milicos” y se me cae la mandibula tal caricatura del asombro… cuanta ignorancia puede añorar un ser humano :stuck_out_tongue:

vamo vamo vamo depor show!! :smiley:

jajaja q grande castillo saludando

Ahora lo estoy escuchando, ayer no pude, estaba hecho bosta :slight_smile:

Nadie le pega al pelotudo de Florentino en el tema de la censura. Por lo menos hasta que mando esto a la radio, nadie le dijo ninguna barbaridad como dijeron ahi. De hecho, tanto Martin como yo, lo tratamos con bastante respeto, a pesar de las acusaciones suyas.
Y tampoco los moderadores ni administradores estamos politizados. Cosa que no pasa(o) en LPM, donde fue una marcada tendencia a D’onofrio.
Lo aclaro porque aparentemente en la radio leen esto.

Igual quedate tranquilo Hernan, por Facebook ya un par le aclararon como es la mano, y Castillo, el conductor de la radio, ya se dio cuenta de como paso todo en realidad.

No loco, lo escucho de nuevo y no lo puedo creer… :lol: no podes tener semejante mambo en la cabeza!!

pablo chupa culos de deportivo show

No no, la “mascota” :lol:

JAJAJA Que personaje este Florentino. :lol:

Me imagino la cara que puso cuando leyó los nombres de los 4. :lol:

No lo voy a poder escuchar mas y la puta madre.

Seré curioso…¿Quién es el tal Florentino? ¿Cuál es el tema en donde lo “trataron mal”?

Gracias. :mrgreen:

ayer me quede a escuchar el mencionado programa y hablaron de un tal florentino de castelar censurado en este foro…es cualquiera.

a no olvidarnos mañana
el mejor programa de radio deportivo lejos y encima es proturiver