Ya les deje el link en el cual se habla de Garchubi y Falcan :twisted: muejejeje
Nooo jajaja va a estar tremendo. Ojalá pueda escuchar la 1er hora aunque sea y sino no me va a quedar otra que escucharlo al otro día…
8|8|8|
Nooooooooooo jajaja , florentiiiiiiino
Como te gusta el puterío eh… :mrgreen:
:mrgreen: dice que estuvo leyendo el thread y se cagó de risa :mrgreen: que esta noche se encargan de concientizar a la gente sobre el tema
Päblo, chequea la respuesta que Sergio te dejo en ese mismo hilo donde dejaste el dato de los 2 putos… fijate lo que te dice de Florentino, y despues decime vos si ese chabon no esta para el Borda xD
jajaj en donde esta eso?
Ahora te lo dejo en el perfil, no quiero armar puterio aca
no puedo creer… florentino eso?8|
y yo pensaba que era un pajero que entraba a poringa, y despues venia aca a postear :lol:
Pasenme el hilo de Florentino Censurado por dios :lol::lol:
Ya lo encontre JAJAJAJAJAJ
ahora dicen que hay un par mas de jugadores… q esta noche los dicen
juajua el programa de hoy va a estar imperdible.
:lol: Andá a saber quién carajo es Florentino, el nombre es de personaje… Florentino Ariza era un poeta español me parece… para mi se hace pasar por un copado y está más loco que la mierda… :lol: veremos quienes son los otros del plantel que lustran el sable…
Pablo , se pueden escuchar por internet?
Hay más todavía??? decilo Sergio decilo :lol:
Claro que sí Julián, te pensás que estamos con el walkman? :mrgreen:
Es domingos de 1 a 4 de la madrugada, en vivo acá: Radio Cooperativa 740AM - Radio Libre
Y suben los programas al otro día por si no lo escuchaste, en la 1er página dejaron link.
Gracias David hoy los voi a escuchar aver que onda
no, es el personaje principal de El Amor en tiempos de colera de gabo garcia marquez
Ni la más mínima idea tenía… cero Garcia Marquez tengo, y este tal Florentino aparentemente es de Castelar, tiene 40 y pico, es Licenciado en Filosofía y Letras, no sé cuántos libros publicó, trabaja para agencias de Italia e Inglaterra, etc…
pero ademas florentino ariza tenia como ubicacion “macondo” que sino me equivoco es una ciudad ficticia inventada por GGM