Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Ya les deje el link en el cual se habla de Garchubi y Falcan :twisted: muejejeje

Nooo jajaja va a estar tremendo. Ojalá pueda escuchar la 1er hora aunque sea y sino no me va a quedar otra que escucharlo al otro día…

8|8|8|

Nooooooooooo jajaja , florentiiiiiiino

Como te gusta el puterío eh… :mrgreen:

:mrgreen: dice que estuvo leyendo el thread y se cagó de risa :mrgreen: que esta noche se encargan de concientizar a la gente sobre el tema :slight_smile:

Päblo, chequea la respuesta que Sergio te dejo en ese mismo hilo donde dejaste el dato de los 2 putos… fijate lo que te dice de Florentino, y despues decime vos si ese chabon no esta para el Borda xD

jajaj en donde esta eso?

Ahora te lo dejo en el perfil, no quiero armar puterio aca :stuck_out_tongue:

no puedo creer… florentino eso?8|

y yo pensaba que era un pajero que entraba a poringa, y despues venia aca a postear :lol:

Pasenme el hilo de Florentino Censurado por dios :lol::lol:

Ya lo encontre JAJAJAJAJAJ

ahora dicen que hay un par mas de jugadores… q esta noche los dicen

juajua el programa de hoy va a estar imperdible.

:lol: Andá a saber quién carajo es Florentino, el nombre es de personaje… Florentino Ariza era un poeta español me parece… para mi se hace pasar por un copado y está más loco que la mierda… :lol: veremos quienes son los otros del plantel que lustran el sable…

Pablo , se pueden escuchar por internet?

Hay más todavía??? decilo Sergio decilo :lol:

Claro que sí Julián, te pensás que estamos con el walkman? :mrgreen:

Es domingos de 1 a 4 de la madrugada, en vivo acá: Radio Cooperativa 740AM - Radio Libre
Y suben los programas al otro día por si no lo escuchaste, en la 1er página dejaron link.

Gracias David hoy los voi a escuchar aver que onda :stuck_out_tongue:

no, es el personaje principal de El Amor en tiempos de colera de gabo garcia marquez

Ni la más mínima idea tenía… cero Garcia Marquez tengo, y este tal Florentino aparentemente es de Castelar, tiene 40 y pico, es Licenciado en Filosofía y Letras, no sé cuántos libros publicó, trabaja para agencias de Italia e Inglaterra, etc…

pero ademas florentino ariza tenia como ubicacion “macondo” que sino me equivoco es una ciudad ficticia inventada por GGM