Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Yo tambien me voy, 6:30 arriba, mira como les hacemos el aguante!!

Espero que la semana que viene nos defiendan y digan algo de las injurias de Fiorentino :lol:

Que delirio le pegan a Fantino :lol::lol:

jaja posta… fantino les da de comer bastante…:lol:

Y si con lo que habla, como se comporta (re iiiiiii!!!) y el programa humero que tiene, como no les va a dar de comer… :mrgreen:

Ahi estan hablando de nuevo de TuRiver.

8|8|8|8|8|8|

Naaaa, cualquiera Sergio, no te prendas. Se enojó por un tema banal y viola las reglas del Foro…

siguen con florentino:P… che ni tira seguir con el tema:P…

che parece que en la cancha de gimnasia entro más gente de la que podia…

:lol::lol::lol:

Acá somos los mismos de siempre los que seguimos el programa y no hay polémicas de nada.

A dónde abrió el thread Flor? 8|

Fiorentino censurado?? nombro un tema asi, la puta madre sigo despierto y ya en un rato me levanto .

En sugerencias Cochi.

Cuantas entran ahora sin la tribuna esa? A River le dieron 3.500?

En sugerencias lo abrió, espero que la gente del programa vea como viene la mano… somos todo el foro contra uno, por algo será no? :mrgreen: ESTO ES UN FORO DE RIVER NO UN FORO PARA HABLAR DE LAS NOTAS DE PRIMICIASYA.COM

no se, pero me dijeron todos que estaba que colapsada… si lograbas llegar arriba de todo podias llegar a ver algo, pero sino, imposible…

Hincha de River : “Ramón es un trucho y no sabe nada de fútbol”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba hasta las bolas la cancha, si estabas en la tribuna veías… pero estabas mas apretado que la mierda. Así vi el primer tiempo, el segundo fuimos abajo y no vimos nada pero no importa. :stuck_out_tongue:

Che, es cualquiera lo de este Floren… :confused:

Es que loco, es un foro de fútbol, donde también se comparten temas de variedad en sus respectivas secciones. Pero como digo, la intención en su mayoría es hablar de fútbol y River, no convertirlo en Taringa o primiciasYA… :evil:

Ahí lo estoy leyendo, gracias.

A ver, hoy capaz Vega y Buonanotte se podría decir que tienen que jugar en River… El resto…

Y los Refuerzos y varios pibes, siguen en evaluación.

Gracias Castillito! nos mandó Saludos Personales a algunos de nosotros… :wink:

Se cagaba de Risa de nuestros sobrenombres. :mrgreen:

“El Cochi, El presi, Fran y Pablo” :lol::lol::lol: los beatles un poroto al lado nuestro :cool:

Yo pido Lennon!!! además tengo un aire, je.

Quien mandó ese saludo? :lol:

Dice que se lo hicieron llegar desde la producción.