Grande Tanito :mrgreen:
pequeño aporte
Jaja, encima se enojó por un thread de GENERAL! ni siquiera de fútbol era. O al menos que me digas que paso algo en el de POLÍTICA… pero no, mas banal, imposible… :mrgreen:
Bien tano.
Lo pienso y lo pienso y plantear eso en una radio… :lol: te tiene que fallar algo definitivamente, sino no se explica… no podes enojarte porque te cierran un thread que se llama “Luis Ortega habló mal de Tinelli” :lol:
Che como era el mail del programa? estoy tan picado que tengo ganas de mandarles uno :twisted:
:lol::lol::lol:
che tampoco armemos puterio en el programa con ese tema… ya fue,… ya aclaramos… sino se desvirtua por algo que no tiene sentido…
fútbolshow@radiocooperativa.com
Na pero no van a leer mas, es una gilada seguirle la corriente a Florentino, es un programa de fútbol :mrgreen: ya quedó todo claro, aparte en la semana seguro se dan una vuelta para ver como es la cosa realmente… y el único que va a quedar manchado por psicótico ya sabemos quien es :mrgreen:
Adhiero al presi, hay que cortarla… ya quedó todo clarito…
TENES RAZON, mejor dejarla aca, el tiempo se encargara del resto
:lol::lol::lol:
jajja que hermoso pibe.
si de una…tampoco da ponerse en pelotudos y armar puterio.
nuevo sismo en chile?
en santiago hace como 4 horas que esta tranquilo dentro de todo, me dijo caro…
Che me lei como 20 páginas de esto , o sea que Florentino mando un e-mail acá diciendo que lo censuraban en un foro de River ? O sea que el sabia que ustedes iban a escuchar la raido?
Perdon por meterme. :mrgreen:
Escuchamos la radio desde fines de enero, y Florentino conoció el foro por la radio que nos mandaba saludo siempre … entonces se registró y como le molesta que se critiquen sus threads completamente ajenos al mundo River mandó un mensaje a la radio tirando mierda sabiendo que la escuchamos y que siempre nos mandan saludos con la mejor onda.
Porque perdón? Si esta todo bien. Es tal como lo describis, todo un personaje.
Dio los nicks de ustedes y a Florentino no le dijieron que era un pelotudo?
Ya hablaron del tema en la radio, tiraron un par de mensajes del foro (uno del presi y uno mio), y como que el flaco ya quedo como un boludo
Che me voy a dormir, me tengo que levantar a las 6 y sigo arriba xD saludos muchachos.
jajajaj alejandra fantina.:lol::lol:
Me fui a dormir, ya no lo voy a poder escuchar (o muy poco), porque la semana que viene empiezo el cole…