Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Jaja! cualquiera, ahora tiran que Castillo es de River y defiende a River… :mrgreen:

Si lo primero que hace es criticar y pegarle a los muertos que tenemos de jugadores, a la dirigencia y al DT moquero de turno. :lol:

Eso es defender a River? bueno, para nosotros que estamos en contra de todas esas cosas, los malos manejos, las malas decisiones, obvio que si. :twisted:

Estaria bueno que todos mandemos mails o defendamos al foro via Face, yo ya hice algo… no vale la pena quedar manchados por un psicótico… escriban

Login | Facebook

No sean cagones. o fútbolshow@radiocooperativa.com

Fue, me parece que sale abrir un thread contra el gilazo este, se da el gusto de agitarnos por radio, nosotros al menos lo tenemos que ubicar en un thread.

Saleeee

Yo no escribo mas nada. :stuck_out_tongue:

puse mi granito de arena

Ahi salio che.

yo que estaba jugando tranqui al FM y escuchando la radio…

tuve que salir para ver que pasaba con el papanata este :mrgreen:

JAJA comela Florentino boton, andate a LPM con tus threads de intrusos.

¿Qué dijo?

:lol: estos tipos la zarpan… lo mejor es que se la bancan siempre:P

:mrgreen:

donde comentaron chicos? en el face? o los vio del foro directamente el chabon?

esta leyendo de aca de este treadh

Mandó un mail creo el psicótico este…

Me parece que sacaron la comparacion de primiciasya de mi comentario :lol:

lo leyo de aca… porque ademas lo dijo con nuestro nombre de usuario…

Federico Parola Trabaje en el hotel sheranton y presencie una fiesta entre maradona y el grupo oasis,donde hubo sexo homosexual y mucha cocaina:

Encima manda un mensaje a la radio bardeando al foro y su gente por semejante boludez?

Ni que fuera sobre fútbol como para que tenga algo que decir!!!

Si le cierran esos threads que hace, es porque los abre a 4 manos, algo que hay que regular, sino se violan reglas de convivencia en el foro.

Mandenle a la radio el link del thread por el que se “enojó” Flor, se le van a cagar de risa…

JAJAJ EL CHOLO SE PINTA LAS CEJAS???

que buena onda los chabones.

le re patina el embrague al muchacho florentino, Quien lo conoce…