Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Nah, en todos hay que poner todo, a lo sumo uno o dos cambios. Van a llegar con 10 días de descanso y no hay viajes. La cosa va a cambiar si pasamos en la Sudamericana y toca ir a Ecuador por ejemplo. Ahí sin dudas tenés que rotar.

Si pasamos de ronda tenemos que jugar el 1/9???

Ni en pedo pongo titulares vs Lanus, en todos lados se habla de que quieren cagarnos a patadas.

Entonces hay que dedicarse a otra cosa. Cómo vas a poner un mix porque tenés miedo que te caguen a patadas? En el torneo local hay que sacar diferencia ahora. Este es el momento. Hay que poner titulares sin dudas, porque si avanzás en la Sudamericana vas a tener que rotar más adelante por los viajes. Este es el momento donde hay que jugarse TODO al torneo, cosa de sacar una ventaja de 4 o 5 puntos que te permita rotar después y tener margen.

Le ganamos al rojo y arsenal y ya estamos tranqui para que vamos a arriesgar jugadores contra lanus ? Después le vamos a jugar a la bosta con urribarri Ponzio el malevo y driussi?

Clave hacer 2 goles en el primer tiempo contra Godoy Cruz así ya se guarda a los buenos o los que están muy cansados para ganarle a nuestros nietos de Avellaneda.

No, jugás con titulares con Lanús y con Boca. Salvo que metan Sudamericana en el medio y tengas que viajar. Ahí hay que ver. Pero sino tranquilamente podés jugar con titulares hasta el partido con Boca.

Mientras se pueda hay que apostar al torneo con los titulares. Si llegamos a cuartos de la sudaca, o semis, ahí sí vas a tener que rotar, y sería MUY clave haber sacado una diferencia importante en el torneo AHORA.

En todos hay que poner todo? Los titulares ni en pedo van a aguantar tantos partidos seguidos en tan pocos días

Si no hay viajes sí, tranquilamente. Son 5 partidos, y de Lanús a Boca tendrías una semana de descanso si no nos meten copa. Y ahora tuvieron 10 días sin jugar. Llegan bien para la seguidilla. Si alguno está al límite, lo sacás, pero no más de 1 o 2 cambios.

Mix vs Godoy cruz
Titulares vs Bojo
Mix vs Arsenal
Suplentes vs Las mellizas
Titulares vs Bosta

Hay que poner titulares en todos los partidos, que los jugadores habitualmente titulares sean los encargados de decirle al DT si estan en condiciones o no para jugar. Como dijo nachocarp7 este es el momento para sacar ventaja, no tengo dudas de que si metemos la seguidilla Rojo-Arsenal-Lanus ya tenemos un 50% del campeonato en el bolsillo.

Mie vs Godoy - Titulares
Dom vs Indep’te - Titulares
Mie vs Arsenal - SUPLENTES
Dom vs Lanus - Titulares
Dom vs Boca - Titulares

Un profesional que se dedica solo a esto no puede bancarse 4 partidos en 12 dias??? deja de joder… ademas hay que reconocer que si bien el esfuerzo es grande generalmente los ultimos partidos de River se terminan a los 60’ como mucho.

Si la ida de la sudaca es dps de la bosta estaria joya.

Yo a godoy cruz por la sudamericana le pongo un mix

Yo a Lanús tengo más ganas de romperle el orto que a Sasha Gray, las bolas pongo suplentes ese partido.
El riesgo es que el malalechismo que abunda en esa sucursal bostera vamos a correr peligro de que nos quieran romper a medio plantel.

A Lanus hay que ganarles porque son candidatos, mas que por cualquier otro motivo, y en su cancha es un partido chivo, yo ahi pongo todo, si guardo algo seria vs Arsenal o en la vuelta de la copa vs Godoy Cruz.

Si pasamos seguro nos pongan copa antes del clásico, la llave de octavos de River es la única que termina esta semana, salvo que haya una semana que no se juegue la copa o pidan jugar después de boca.

para mi tiene que ser:

titulares vs godoy cruz
titulares vs independiente
titulaes vs arsenal
suplentes vs lanus
titulares en la copa
titulares vs boca

Que lastima que tengamos un plantel tan corto. Este equipo con Carbonero, Lanzini y Cavenaghi sale campeón de todo

Y un 5 como la gente, no? Espero que Cirigliano rinda lo “necesario” para ser un recambio y no perder mucho en la mitad de la cancha.
Comparto como dicen muchos, y estoy casi seguro que rompiendoles el orto a la vosta, al r0j0 y a lanush, River va a poder estar muy tranquilo. Después de la vosta, fecha 11, le toca contra Newells. Mientras saquemos por lo menos 10 o 12 puntos en estas 5 fechas, todo va a seguir de lo mejor.

PD: Alguien tiene idea de los amonestados en River? Busco y busco y no encuentro una verga.

El esfuerzo que hacen los jugadores es mucho mayor al de los otros equipos y lo hacen los 90 minutos.