Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Si hay un partido que no espero que se pierda ES ESTE

Ganar la Sudamericana me gustaría mucho, ó en vez de eso conseguir el Bicampeonato ó la Copa Argentina también. Pero NO ACEPTO DE NINGUNA MANERA PERDER CON LOS SORETES DEL RIACHUELO EN EL MONUMENTAL CON 70.000 HINCHAS DE RIVER VIENDOLO EN LA CANCHA Y MILLONES POR TELEVISION.

Es sarcástico, a Boca le quiero ganar hasta en baby futbol

Lo positivo es que los últimos dos partidos se juegan de Local (vuelta de Sudaca y contra la mierda)…

Yo concuerdo con uno de mas arriba que dijo que contra el Rojo hay que poner pibes… Y con otro que dijo que a Krane no hay que ponerlo contra Lanus…

La puta madre D’Onofrio, mira las conjeturas y malabares que hay que hacer porque no trajiste un puto refuerzo.

La puta madre, se post-pone el partido. Seguro para peor, nos apreta más partidos en menos días D:

parece que se pasa para el 24 el partido de arsenal, pero en esa fecha esta la ida de la sudaca.

4 partidos en 11 dias? Va a estar jodido

muchachos yo creo que hay que cambiar el plan por lo del partido suspendido,al Rojo hay que Ganarle SI O SI con todos los titulares y nos cortamos mal,nos ponemos a 7 puntos del segundo con un partido menos!! o sea practicamente tenemos el 80% del campeonato ganado si le ganamos a Arsenal y a Boca!

16-15…si ganamos 19-15…donde estan los 7 puntos??

si ñul gana mañana queda con 16…

Creo que queda asi

17/09 Godoy Cruz
21/09 Independiente
24/09 o 25/9 Arsenal
28/09 Lanus
01/10 o 02/10 Ida Sudamericana
05/10 Boca
08/10 o 09/10 Vuelta Sudamericana

Rezemos para que se atrase una semana la ida o la vuelta de copa sudamericana y no quede justo el superclasico en el medio

Ahi estan las fechas en el titulo de la seguidilla

la sudamericana es la unica copa internacional que no tiene fechas.en la web de la conmebol no existen a partir de octavos.

Contra el tomba y Lanus pondria un mix, contra Boca y el rojo pondria todo

Vs Godoy Cruz: Titulares
Vs Rojo: Mix.
Vs Arsenal Titulares
Lanus: Suplentes

Un mix contra Godoy, titulares contra el Rojo, suplentes contra Arsenal y mix contra Lanús. El que si no puede faltar en ningún partido es Kranevitter, no tenemos un reemplazante para el.

contra boca y el rojo hay que poner todo…

Si analizamos habiamos jugado vs Godoy alla, defensa aca, Sl alla, godoy alla y Tigre aca, todo eso con titulares en 14 dias, 5 partidos, en donde tuvimos 2 lesionados, 3 excelentes partidos, 1 muy bueno, y 1 regular que terminamos ganando sobre la hora.

Ahora se viene algo parecido, Godoy aca, CAI aca, Arsenal aca nomas, Lanus aca nomas, un viaje si pasamos de ronda y bosta. Serian 6 partidos en 18 dias, y solamente un viaje largo en caso de pasar de ronda, al contrario de los 2 viajes a Mendoza, todo esto viniendo de 10 dias de descanso.

Pienso que los 3 partidos que vienen se van a jugar con titulares, el recambio va a venir si pasamos de ronda en la sudaca en los 2 partidos antes de la bosta.

quizá ya pueda volver ciri!, no? (coincido en que el tucumano es indispensable, pero pensando variantes antes q conito ponzio…)

Cirigliano va a seguir regando la cancha hasta fin de año x lo menos. Gallardo no lo va a tener en cuenta este semestre por lo mal que se comporto con el club y me parece bien. Si no puede jugar el tucu yo probaría a Balanta de 5 o Emiliano Agüero, que juegue cualquiera de los 2 antes que Ponzio

si mientras escribia me hice un quilombo jeje,lo que quise decir es que si le ganamos al rojo y despues a Arsenal quedamos a 7 puntos,Newells tiene 12 ahora asique quedaria con 15 seguiriamos siendo punteros igual,7 puntos del segundo no te parece una ventaja considerable en 8 fechas?

El mix hay que ponerlo vs G.Cruz, tenemos una ventaja, hay uqe poner titulares vs Indepte y Arsenal, para tener una ventaja que te deje poner titulares para la Copa en la fase siguiente, y vs Boca.