Mix solo contra Arsenal, despues todos titulares, en la sudaca no podemos tropezar porque nos quedamos afuera
Es verdad lo que decís. Un tipo que entrena todos los días debería poder jugar tranquilamente 4 partidos en 12 días. Pero lo que mas siente el agotamiento no es el cuerpo, sino la cabeza, el estrés. Por eso no es lo mismo jugar y ganar que jugar y perder con todo lo que eso conlleva en el fútbol argentino.
El LANUS DEL MELLIZO es uno de los equipos mas pendencieros de Argentina, despues afuera se cagan pero acá te pelean, te pegan todo el tiempo. Yo ni en pedo me juego la salud física y emocional de los titulares frente a este equipo teniendo enfrente medio torneo, el superclasico y la sudamericana.
Pongo todo un equipo alternativo, con BALANTA, CHIARINI, PONZIO, URRIBARRI etc. a que le peléen el partido. A BOYE no lo pongo.
yo no, yo rotaria recien con arsenal. el resto de los partidos los quiero ganar y bien.
Tampoco la pavada, pones poner algunos suplentes y mantener la matriz del equipo, sin perder el estilo y el juego. A Kranevitter, Piscu y Rojas no los toco. Después habría que ver como vienen Solari, Gio, Driussi, Urribarri y ver si se pierde mucho metiendo a alguno.
Los que mas van a notar el cansancio, etc, son los que juegan en las bandas, más que todo Vangioni, Sanchez y por hay Mercado.
Quien no quiere ganar… acá se trata de lógica, la historia del futbol lo explica.
Puedo enumerar varios casos en los que RIVER eligió mal y generó enormes derrotas que marcaron fuerte.
No se quien puede nombrar situaciones adversas a ésta teoría, evitando super ecepciones es imposible ganar todo con pocas variantes, ojalá se pudiera lograr. Estaríamos hablando del mejor equipo de todos los tiempos.
No entiendo como Central y Tigre no jugaron todavía por copa argentina.
Titulares todos los partidos, que es eso de andar poniendo mix o suplentes? Si alguno está medio jodido o cansado se verá. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo para estar tranquilos más adelante
Yo pondria lo mejor que tengo en el momento. Si esta cansado sanchez por dar un ejemplo pongo a solari. Pero siempre lo mejor.
No te olvides que antes de que viajemos a mendóza, habíamos ido a San Luis y ni bien termino el partido contra colon fuimos a mendóza y ahí empezó todo, la verdad no se a cuanto esta Lanus y Sarandí de Núñez, pero lo único que veo complicado y es el viaje en caso que pasemos.
Yo no me preocuparía, aguantamos la primer seguidilla que fue peor, lo única diferencia es un viaje a otro país y rivales mas complicados.
La clave tambien está en como resolvés los partidos, porque si pones titulares en todos, controlas el juego y vas ganando sin dificultades no hace falta que estén corriendo igual los 90 minutos. Podes regular. El tema se complica cuando el partido viene trabado y la única solución es mantener el mismo ritmo los 90’ para ganarlo.
Por la copa con Godoy Cruz pareceria ser un partido “accesible”… Venis con la ventaja de 1 a 0. Ellos tienen que venir a buscar el gol y River de contra lo puede ganar, no van a venir a esperar. Contra el Rojo es un clásico y tenes que poner lo mejor si no termina nadie cansado ni golpeado. Si le ganas al Rojo lo alejas de la punta y River sigue puntero, con Arse podes poner un MIX, al igual que con Lanús y ahí si mandàs todo contra Boca. Lo único que te puede cagar es si hay que viajar antes del clásico.
Alguien sabe si boca pasa de fase que equipos le pueden tocar?
Caracas o Capiata
Capiata? De donde es? Por lo menos si pasa Caracas tiene que ir a Venezuela.
De Paraguay, osea no tienen que viajar
Entonces, pasando el limpio, la seguidilla que se viene es:
Godoy Cruz (vuelta Sudamericana).
Independiente (Fecha 8).
Arsenal (Fecha 7).
Lanús (Fecha 9).
Cuatro partidos. Bastante menos que los siete de los que venimos, y el equipo habrá tenido 10 días de descanso para enfrentar estos partidos. Luego, otra semana para el superclásico. Bien, vamos a poder regular fuerzas.
Queda asi
17/09 vs Godoy Cruz -Copa Sudamericana
21/09 vs Independiente
25/09 vs Arsenal
28/09 vs Lanus
no confirmado es una suposicion 01/10 o 02/10 ida octavos copa sudamericana o semana libre
05/10 vs Boca
09/10 vs Tigre o Rosario Central-Copa Argentina-
12/10 vs Newells
no confirmado es una suposicion 15/10 o 16/10 ida o vuelta octavos copa sudamericana
19/10 vs Belgrano
no confirmado es una suposicion 22/10 o 23/10 vuelta octavos o ida cuartos copa sudamericana
26/10 vs Velez
Y pasa que si la ida de la sudamericana en caso de pasar no es el 1 o 2, tendria que ser recien 14 o 15, porque el 9 tenes copa argentina(que tvia no se sabe si es tigre o central). Y la vuelta tendria que ser un 21 o 22 de octubre, que me parece muy tarde.
Mirá si tendremos mala leche, una vez que podemos pelear los 3 frentes, se muere el gordo mafioso de gronvoka y se tiene que suspender el partido de mierda este, todo para jugar todos los partidos con 3 o 4 días de descanso la puta madre.
No se si ya lo pusieron pero hay que agregar un partido mas a esta seguidilla infernal que tenemos
Confirmado: Miércoles 8 de Octubre en San Juan jugamos los Cuartos de Final de la Copa Argentina contra el ganador de Rosario Central y Tigre que creo que juegan esta semana
No hay que joder más con el cansancio como nos quiere meter en la cabeza el PUTO PERIODISMO BOSTERO HEDIONDO.
La única vez que lo sentimos fue por haber jugado 3 días antes (Domingo y Miércoles)
Mientras no nos hagan jugar miércoles y domingo no vamos a tener problema, no tenemos un plantel grande (edad) como para pensar que no pueden tolerar 2 partidos semanales, no tenemos viejos de 35 años entre algodones.
Estos jugadores se quieren llevar a todos por delante, a matarse en la cancha, VAMOS RIVER CARAJO.