Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Y bue, no sería la última ni la primera que tengamos copa internacional entre medio del superclásico.
En 2004, me acuerdo que fuimos a penales con Santos Laguna, un miercoles y el domingo Cavenaghi hacía el gol para ganar en la bombonera

Te falto el partido vs GC entre Arsenal y el Rojo

Cómo quedan las fechas de los partidos?

mejor que se haya postergado una semana el superclasico, no queria que los jugadores tengan el tridente rojo-lanus-boca en una semana

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

jaja acabo de leer q nos enfucharon la copa, que porqueria

Primero, hay que pasar a Godoy Cruz.
Segundo, ver quien pasa por la copa en la llave contraria, si Barcelona de ecuador o Libertad, obviamente que prefeririamos Libertad por el viaje, Barcelona en Guayaquil creo que juega sin altura igual (creo).

3ero, seria muy raro que no pasen los bosteros (por mi que no pasen), si pasan estamos en igualdad de condiciones, es mas, no se si ellos no definirian de visitante.

En caso de pasar a Godoy, LA APUESTA, para mi, deberia ser guardar muchos titulares vs CAI e ir con todo en el partido de ida de la sudaca, asi sea a Paraguay o Ecuador, para tratar de traer una buena diferencia y en el pre clasico poder guardar a jugadores claves.

yo pondria , arsenal -titulares
godoy cruz -mix
independiente -mix
ida cuartos -titulares
lanus -mix o suplentes
vuelta cuartos -titulares
bosta -titulares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pasamos, el partido de ida va a ser pre clasico o post clasico, es imposible que se defina antes porque hasta el 25 de septiembre hay partidos de la segunda ronda. Los octavos seguro arrancan el 30 de septiembre.

Coincidimos todos que es vital que boca pase en la copa, no?

Osea que vendría así la mano: Arsenal (a los 3 días) - Godoy Cruz (a los 3 días) - Independiente (1 semana) - Lanus y la otra semana boca? Está barbaro, mas margen

Me cago en v0k4

Me parece que en la semana antes de voka nos encajaron la otra llave de la sudaca si pasamos a godoy cruz.

Osea que seria ida, bosta, y vuelta?, todo en una semana?, encima al siguiente Domingo vamos a Rosario. Ahi si que estamos jodidos.

creo que antes de bosta es la vuelta. no la ida.

Actualice la fecha.

Yo haría así:
14/09 Torneo Transición - vs. Arsenal - Mix, guardando 4 piezas claves, que pueden ponerse en caso de complicaciones
17/09 Copa Sudamericana - vuelta vs. Godoy Cruz Mix, necesitamos dormir el partido nomas
21/09 Torneo Transición - vs. Independiente Titulares, al rojo hay que romperle todo
24/9 Ida Sudamericana* Ir con todo los titulares y sacar una buena diferencia para la vuelta
28/09 Torneo Transición - vs. Lanús En caso de sacar la diferencia, titualres, sino suplentes
2/10 Vuelta Sudamericana* si se saca la diferencia esperada, mix, guardando a todos los importantes y dejando una defensa sólida
05/10 Torneo Transición - vs. Boca la pre-novena, total ya perdimos.

Yo no creo que sea conveniente subestimar a Godoy Cruz, por ahí podemos tener un partido malo y perdemos 2-1 y quedamos en rídiculo, y sé que Gallardo no va a subestimar. Pongo los titulares para terminar la serie con mucha tranquilidad, en caso de no pasar sobresaltos, ir dándole descanso a Rojas por el Malevo por ejemplo.

Contra Arsenal no veo con malos ojos un empate, pero dado que venimos de 7 días de descanso y que los titulares juegan sí o sí, se me hace que podemos ganar. Es un lindo partido, porque el Arse siempre fue considerado un equipo rocoso y duro de roer, que encima se hace fuerte en una cancha bastante chica a las que veniamos jugando en este semestre.

Ante Independiente no se guarda nada, jugamos de local y es excusa suficiente para ir con todo. Despues, creo que acá se cierra una seguidilla de partidos jugando con los titulares, que es en el partido de ida de los Octavos. Sea en Asunción o en Guayaquil, nos conviene un planteo tipo ante San Lorenzo, sin regalar nada y sin perder la identidad, podemos sacar esa ventaja.

La visita ante Lanús se me hace muuuuuuuy arriesgada. Podemos perder a alguien por lesión, se me hace. Gallardo tiene que ir con cuidado, rotación a gritos pide esto.

Tampoco regalar nada en la vuelta de la Sudamericana, dependiendo del resultado del primer partido.

Contra Boca, ¿hay algo que no se haya dicho?

Lo único importante de todo esto es: KRANEVITTER NO TIENE QUE JUGAR CON LANÚS

Yo creo que si queremos pelear las 2 cosas, hay que ir resignando donde estemos mas “Holgados”. Es decir, la meta es apuntar a todo, o sea, llegar a instancias finales con chances de campeonar en los 2 frentes, mas la copa Argentina y la supercopa. Y ganarle a bosta, obvio.

En el torneo actualmente llevamos 1 partido de ventaja, en caso de ganarle a Arsenal podemos mantenerlo, y si Velez no gana en Cba podemos sacar 4 pts de distancia. En ese caso, yo apostaria po guardar jugadores vs CAI, porque de local es un partido ideal para que jueguen un par de pibes, y de ultima tenes a Krane, Rojas y Sanchez en el banco y si vez que no funca los mandas un tiempo a la cancha. Lo mismo si en una ida de sudamericana ganas por 2 goles o mas, guardas para el torneo y asi. Sino se te termina rompiendo umo u terminas al horno, sin el pan y sin la torta.

Gallardo y cuerpo ténico sabrán que hacer

esa q marque en rojo esta mal, en esa semana todavia se esta jugando esta ronda de la sudaca

2/10 si puede ser q si pasamos al tomba nos toque la ida de los octavos

Estaba mal, pero por un día. Se juega el 25. https://www.copatotalsudamericana.com/fixture-octavos fijate, nosotros somos Llave O3

seria raro q se este jugando esta ronda y al mismo tiempo algunos esten jugando octavos, no creo q este bien eso