Titulares siempre, e ir remplazando alguno que otro si hace falta.
ESO SI
PONZIO NO TIENE QUE JUGAR NI UN PARTIDO
Titulares siempre, e ir remplazando alguno que otro si hace falta.
ESO SI
PONZIO NO TIENE QUE JUGAR NI UN PARTIDO
Yo juego de Mora si quieren jaja
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El equipo titular para el campeonato y la Sudamericana, y el equipo suplente para la Copa Argentina.
Estamos tan motivados que Solari juega de 4 y de 8 a la vez (?
Yo contra Lanús pongo a la 5ta si hace falta. El domingo siguiente todos frescos.
Por eso debemos ir asegurando los partidos intermedios del campeonato.
Comparto la esencia del pensamiento, pero cómo hacés para que no juegue?
Gallardo lo tiene en cuenta y lamentablemente algunos partidos nos lo vamos a tener que fumar.
A estos tipos grandes no los podés boludear. Lo borrás como hizo Ramón, o si lo tenés en el plantel tenés que usarlo,sino te ganás un quilombo al pedo.
Ni en pedo pongo suplentes contra lanus
Lei que al final el superclasico se juega el 5 de octubre, es posta?
Asi es
Mejor, o sea que el unico partido entre semana es vs Godoy Cruz la semana que viene?, entre Lanus y bosta no meten ningun partido no?.
Arsenal, 3 dias, Godoy, 3 dias, Cai, 7 dias, Lanua, 7 dias, Bosta.
Ahora entonces es clave cuidarnos esta semanita que viene.
[quote=“juampi_millolocura, post:110, topic:107983”]
Mejor, o sea que el unico partido entre semana es vs Godoy Cruz la semana que viene?, entre Lanus y bosta no meten ningun partido no?.
Arsenal, 3 dias, Godoy, 3 dias, Cai, 7 dias, Lanua, 7 dias, Bosta.
Ahora entonces es clave cuidarnos esta semanita que viene
[/QUOTE]la verdad que no tengo ni idea y por eso pregunto… y si pasamos a Godoy Cruz ya hay fecha para jugar los 8vos? capaz que nos embocan justo antes del super…
Cambio, uno más, en la AFA: Boca irá el jueves con Central por la Sudamericana y River, el miércoles vs. Godoy Cruz. Además, el torneo terminará el 7 de diciembre en vez del 30/11, con lo cual el Súper cambia de fecha: el 5 de octubre.
Es así, el fútbol argentino. Todo cambia, incluso hasta unas horas antes de alguna fecha. Y ahora se vinieron más modificaciones en el torneo y en la Sudamericana. Para el ámbito local, la noticia es que se estira el final: del 30/11 pasó al 7/12, con lo cual habrá una fecha menos entresemana, la que se iba a jugar en la semana del 24 de este mes. Así, se modifica la fecha del superclásico: irá al 5 de octubre, por la fecha 10.
Pero no quedó todo ahí: la Sudamericana se viene con cambios la próxima semana. Boca se quejó por supuesta ventaja deportiva de Central, ya que llegaba al choque del miércoles con más descanso; la primer opción fue llevar el partido de los rosarinos al domingo (cuando Boca va con Racing), pero finalmente se optó para que pase al jueves. Y así, el partido de River-Godoy Cruz se disputará el miércoles, en vez del jueves, todo con la venia del Millo.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Si no me equivoco queda asi.
14/09 Torneo Transición - vs. Arsenal
17/09 Copa Sudamericana - vuelta vs. Godoy Cruz
21/09 Torneo Transición - vs. Independiente
28/09 Torneo Transición - vs. Lanús
05/10 Torneo Transición - vs. Boca
BUENISIMO LOCO!!!
La AFA es una murga, pero en este caso estoy felíz de que lo sea!
el problema es si nos enchufan sudaca antes del clasico.
Al parecer, según la página oficial, los partidos de River por la sudamericana irían el 25/9 la ida y el 2/10 la vuelta, justo antes del clásico…
Se hace todo lo que pide boca,me encanta porque ya la otra vez se calentaron los de Velez con lo de jugar para clasificar a la libertadores, despues vino el no juego entre semana para no darle ventaja a velez y ahora hicieron calentar a los rosarinos, si siguen asi en las proximas elecciones va a ganar alguien que no este relacionado con boca y River.
En caso de clasificar, cuando serían los octavos, tendrían que ser ya
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Entonces, a rezar para que boca pase también
Y ahora?
La vuelta de cuartos la jugamos justo antes del super
NOS CABE
me parece que ahora queda asi
14/9 Arsenal
17/9 Godoy Cruz
21/9 independiente
24/9 Ida Sudamericana
28/9 Lanus
2/10 Vuelta Sudamericana
5/10 Boca
Una seguidilla de 7 partidos suplentes con lanus igual obvio
¿Jugamos un miércoles contra Godoy Cruz porque Boca quiere más descanso? ¿Porque Central juega sábado y ellos domingo? ¿Y nosotros qué?
Están re sensibles estos tipos, muy mal del bocho.