Que complicado que está todo. Lo de ayer me la bajo mal, 0 margen de error.
dependemos de gimnasia hoy, si no saca al menos un empate, es una cagada todo
Algunos quieren poner suplentes contra Racing y Olimpo para jugar contra la bosta… Ni empedo! Contra Racing van los titulares, nos podemos llegar a quedar sin el pan y sin la torta sino
Yo meto lo mejor contra Estudiantes y hago descansar a todos, salvo a los zagueros y al arquero, con Olimpo.
Hay que ganarles a Estudiantes y Olimpo, como sea. Seguramente así vamos a llegar mínimo 4 pts arriba del segundo y eso te da margen para operar contra Racing.
el miércoles se define gran parte del campeonato para mi, entre river y lanus
Asi es, ganando esos 2 partidos seguramente estiraremos la ventaja de pts, y se puede dar como perdido el partido con Racing sin perder la punta.
hay que poner un mix… con Boye, Simeone y Driussi arriba no le hacemos un gol a nadie… habra que guardar solo a piscu, vangioni y alguno mas…
No se puede poner titulares con olimpo ni racing si se lesiona piscu, rojas, o sanchez estamos afuera de la copa y me cago en el campeonato, titulares con estudiantes y chau torneo hasta después del 27
Hay que empezar a poner al malevo o un doble cinco porque Rojas DEBE descansar urgente.
algunos no entienden lo que nos jugamos con boca… x mi que rasin nos haga 40 goles(siempre y cuando no perdamos la punta) pero la fase contra boca hay que pasarla como sea. Si hay que matar algun jugador de ellos que lo hagan.
yo pondria: titulares contra estudiantes, suplentes con olimpo, suplentes con rasin, y dps vemos… hay que ganarle a estudiantes y a olimpo como sea. Dps si tenemos suerte y lanus se cae(la tiene dificil estos dos partidos), los otros partidos vamos haciendo malavares como lo venimos haciendo. Con rasin no hay que olvidarse que son nietos.
Posta, sanchez y rojas no tienen recambio y ya jugar sin kranne es dar ventaja si le sumas a rojas o sanchez es apelar a un milagro, con ponzio y ferreyra no ganamos en la boca , que rojas descanse
pero que descanse con olimpo, el miércoles si o si tiene que jugar, porque sanchez ya no esta
Para mi el muñeco no va a poner todos suplentes contra olimpo…
Espero que no afecte tanto el cansancio para la ida contra boca, sería un garrón no ganar por ese motivo.
El miércoles si, con olimpo y racing ni en pedo, ni en pedo ehh por favor
No pongo a ningún titular me re contra cago en todo incluso en el invicto
Le quiero ganar la serie a boca titii
Todos pensamos lo mismo, aunque salgamos bicampeones si Boca nos elimina nos arruina el año. En el torneo que se haga lo que pueda, la unica prioridad es eliminar a Boca.
lo de racing es depende, si ganas en la boca podes mechar algunos para mi
Si ganamos por 2 goles si, pero es muy dificil eso la verdad no creo que pase, yo creó que se va a definir todo en la revancha
Otra, si le ganamos a boca vamos a tener la chota durísima como para ganar los 4 partidos que quedarían y quedarnos con los 2 torneos… Ahí si haría un esfuerzo con todos los titulares en las últimas 2 semanas, pero antes y durante boca ni en pedo
vs Estudiantes todos titulares, a ganar si o si, vs Olimpo con suplentes mas algun que otro titular les ganamos tranqui, ahora vs Racing nose que hago… porque si nos descuentan algun que otro punto y nos ganan o nos pasan o nos igualan, esta jodido.
Se viene la seguidilla mas importante en años…