Ganar 2 y empatar 2
3-0 a Olimpo
2-2 con Boca
1-1 con Racing
2-0 a Boca
Ganar 2 y empatar 2
3-0 a Olimpo
2-2 con Boca
1-1 con Racing
2-0 a Boca
Imagínense si le ganamos a boca en la copa y el domingo salimos campeones con Banfield. Me tiro de la tribuna
Yo soy hincha de River hasta los re contra huevos, a boca le tenemos que ganar y pasarlos y estoy dispuesto a pagar el precio que sea, a boca hay que pasar, campeonatos locales, o hasta la misma copa son mucho menos importantes si nos ponemos a pensar que dejar fuera de la copa a boca con jugadores como los que tiene river ahora, puede cambiarle totalmente la cabeza a generaciones de jugadores y de hinchas con respecto a los clásicos, que nos son una cuenta pendiente, para mi si pasaos a boca de la manera que sea, se vienen años y años de mentalidad diferente para este tipo de partidos, hay que sacar del pensamiento popular de que hasta al mejor River, boca le puede ganar con la camiseta. Si podemos sacar eso de la cabeza a los hinchas, periodistas, etc. estoy convencido de que vamos rumbo a muchos éxitos.
Uff empatar 2 y ganar 2, fiesta.
Y te imaginás si la formula fuera ganar los dos del campeonato, empatar los dos contra boc* y pasar por diferencia de gol de visitante? jaja.
Demasiado sufrimiento pero si me aseguras que pasa lo festejo desde el hospital
La puta madreee, que hermoso seria eso, te lo firmo ya, aunque en letra chica diga que se nos rompen 3 jugadores con rotura de ligamentos y 10 malas consecuencias mas además de esa jajajaj
River tiene que meter la mayor cantidad de suplentes posibles, y no sólo pensando en ganarle a Boca, también pensando en ganarle a Racing porque poner a los titulares en el estado en el que están no lo favorece a River para jugar el domingo.
Lamentablemente vamos a tener que poner suplentes contra Racing.
De la seguidilla Velez, Estudiantes, Olimpo y Bosta no ganamos ninguno.
Vamos muchachos, se tienen que despertar en esta, Racing, Bosta y Banfield.
Empate con racing, victoria con banfield y especular viendo que onda contra quilmes según se den los resultados de los demás en estas fechas y dejar afuera a la bosta medio a cero y yo ya no pido mas nada jajajaj
BILARDO GANÓ LA GUERRA
GANAR COMO SEA
Yo veo más complicado el partido con Banfield de Local, porque ahí River tiene que salir a GANAR, y hay que ver quién juega, porque si pasamos a la final al miércoles siguiente es el partido de ida con viaje incluído a brasil o colombia. Salir a ganar con los pibes no es lo mismo, y encima bonfil tiene buen contraataque
En cambio el domingo contra Racing, ellos tienen toda la obligación y la presión de su gente, hay que ver como responden a eso. River tiene que ser más inteligente que nunca y aprovechar cuando racing quede mal parado. Es un partido para poner a los pibes arriba y rezar para que metan una contra. A Teo no lo pondría ni a palos contra Racing
Tomás Martinez
Boyé y Simeone
Actualicen el título y hablamos de lo que queda ahora!!
Se viene super complicado, mucho càlculo para el Muñe.