Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

muchachos, esta perfecto que el muñe y los jugadores opinen que es partido a partido y que no piensan mas alla del pincha, pero todo sabemos que es muuuy probable que juguemos contra la bosta, a nosotros no nos eliminan ni en pedo (no es por agrandado ni nada, sabemos que es imposible que nos elimine Estud) y los primos metiendole UN gol en 90 minutos a Cerro tambien pasa

No es imposible que nos elimine Estudiantes, hay un gol de diferencia, como va a ser imposible? Y tampoco es PARA NADA imposible que Cerro deje afuera a voka. Si hablamos de lo que es probable que pase si, bueno… es dificil que nos ganen y mas de local, y la mistica de voka ya sabemos que traspasa cualquier tipo de materia… pero en ninguna de las dos series hay diferencias en lo que se refiere al resultado.

Igualmente yo estoy muy tranquilo: la conviccion que demuestran los jugadores y el DT me dan demasiada tranquilidad y confianza.

[quote=“Juancito_Zappa, post:642, topic:107983”]

No es imposible que nos elimine Estudiantes, hay un gol de diferencia, como va a ser imposible? Y tampoco es PARA NADA imposible que Cerro deje afuera a voka. Si hablamos de lo que es probable que pase si, bueno… es dificil que nos ganen y mas de local, y la mistica de voka ya sabemos que traspasa cualquier tipo de materia… pero en ninguna de las dos series hay diferencias en lo que se refiere al resultado.

Igualmente yo estoy muy tranquilo: la conviccion que demuestran los jugadores y el DT me dan demasiada tranquilidad y confianza
[/QUOTE]contra Estudiantes no hay un gol de diferencia, el pincha tiene que venir a hacer si o si 2 goles y que obviamente no le hagamos ninguno, para mi es imposible, pero bue, es futbol… y Cerro obviamente tiene chances, pero el gol de visitante lo perjudica, no le hace ni en pedo 3 goles a la mistica e hisgloria

Igual si uno habla desde la confianza mas bien que va a ser imposible, hay que estar tranquilo porque Gallardito y los jugadores vienen tomando todo con muchisima seriedad.

No habia una estadisica dando vueltas del invicto de Cerro como local o estoy loco? Para mi voka la va a tener jodida mas si reciben un golcito antes de los 10…

Yo soy el unico que piensa que cerro alla en paraguay aniquila a la mierda?

Yo creo que esta muy abierta la serie. No asi la nuestra, que es muy dificil para Estudiantes.

con respecto al partido Cerro - Bosta

Sanchez es 1000 veces más que Solari hoy por hoy.

loscag

Dejen de creerse clasificados ya,Estudiantes es el equipo con mas orto del mundo puede pasar de todo

Solo una catastrofe puede dejarnos afuera de la copa en el monumental contra edelp

Ni creerse clasificados, ni agrandar a Estudiantes. A jugar al fúlbo, viejo, nada más.

Juniors no queda afuera ni en pedo muchachos y nosotros tampoco

En un hipotético clásico en semis hay que ver como reaccionan los pibes.

A Boyé le pesó, no lo culpo para nada y mucho menos lo puteo eh, es super pendejo y tiene poca experiencia, pero le pesó.

Por eso lamento la falta de delanteros con experiencia arriba y la ausencia de cavenaghi.

Si contra la bosta no tenemos a Vangioni, Teo, Sanchez, Balanta y tenemos que poner a los pibes, nada de jugar lindo, a ir fuertisimo en cada pelota y si metemos un gol de culo hacer todo lo posible por mantener nuestro arco en 0.

Despues en el Monumental 2 goles antes de los 20 minutos y los humillamos con tacos y paredes

siguen insistiendo con la bosta? se comen un pesto allá. Por otro lado mejor, si ganamos la copa quiero que sea eliminando a cerro en semis, sino después salen con que no eliminaste a ningun rival de peso y que la ganaste facil.

Estudiantes, Vélez, Estudiantes de nuevo… Otra vez a las 21:30, qué ganas de joder!!

Contra Estudiantes lo cambiaron a las 20:10, el rojo juega el jueves.
Y a mi me caga un poco porque tengo parcial a las 18, espero llegar :frowning:

Actualizado!

Vamos carajo!

De más está decir que el nefasto arbitraje de Merlos perjudicó indirectamente a River, que ni siquiera estando puntero invicto se puede dar el lujo de empatar con Vélez. Después, vienen Pekerman y Tabárez y le “soplan” a sus mejores jugadores para unos amistosos sin sentido. Finalmente, lo hacen jugar contra Racing justo en medio de los dos Superclásicos de la Sudamericana. Encima, en la única semana (potencialmente) libre que teníamos, nos toca jugar el postergado con Estudiantes. Ni qué hablar de que Boca aún tiene que jugar contra el Rojo y Lanús. Creo que este River se merece ganar al menos uno de los dos campeonatos, pero el margen de error no pinta muy amplio, y con tanto desgaste, nos podemos quedar sin nada. Ni pensarlo. Sólo dos cosas pido: el Bi y la Sudamericana.