El 27 podríamos estar jugando la vuelta de las semis con Boca, y 3 dias despues definir el torneo con Banfield.
Me muero. Juro que me muero. Esa semana podría ser unica en la historia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El 27 podríamos estar jugando la vuelta de las semis con Boca, y 3 dias despues definir el torneo con Banfield.
Me muero. Juro que me muero. Esa semana podría ser unica en la historia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los más serio es no dejar salir a Balanta, Teo y Sanchez del pais hasta fin de temporada, no sé la forma, llamando a los dt´s de las selecciones o hablando con las federaciones, pero no podemos darnos ese lujo en este momento, tendrían que entenderlo tanto los jugadores como los paises, encima son amistosos de mierda.
Para el año que viene cuando consigamos alternativas acordes les prestamos lo que quieran pero ahora no, los necesitamos a esos jugadores para esta seguidilla, se vienen semanas finales y tenemos que estar con todo el equipo con el fin de lograr nuestros objetivos.
Ojo que yo lei en twitter(tranquilamente puede ser humo) que las semis se suspendian en la fecha fifa. Ojo al piojo porque los periodistas con tal de armar bardo en river, pueden omitir ese detalle.
Es que se suspenden sino se jugaria el 12 la semi, y se juega 19/20 x la fecha Fifa. El tema es que el 18 juegan Colombia en Europa y Argentina tambien, Uruguay creo que juega cerca, asi que el viaje de Sanchez no seria largo y por ahi llega bien para una hipotetica semi, pero Teo y Balanta ni ahi.
Si, en la semana del 12, que es cuando nos meten el partido contra estudiantes.
Pero tranquilamente nos pueden hacer jugar el miércoles 19 o el jueves 20 (la fecha fifa termina el 18) y de todas formas no llega ninguno…
La única forma es que arreglen a que jueguen solo el primer partido: juegan el 12 argentina, 13 uruguay y 14 colombia , luego los 3 el 18 el segundo partido.
Un usuario dijo “Estudiantes no puede tener mas culo que boca” y mira, anterior al primer partido por sudamericana paso la cola de un huracán, ayer llovió todo el dia y seguramente el jueves cae granizo.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
El principal problema pasa por Rojas, Pisculichi y Teo, son los tres jugadores que le sacan mucha diferencia a los que los reemplazan. El resto puede solucionarse medianamente bien con Solari, Pezzella, Balanta y los pibes que no están muy lejos de Mora en cuanto a rendimiento.
Una solución podría ser el cambio de esquema, utilizando un 4-4-1-1:
Mercado/Solari
Maidana
Funes Mori
Balanta
Sanchez/Solari
Ponzio
Guido
Vangioni
Piscu/Teo
Centrodelantero
De esa manera Guido, que tiene buen toque y pegada, puede reemplazar a Rojas con Vangioni ocupando la banda y arriba Teo puede enganchar en algunos partidos para darle descanso a Piscu.
Yo haría esto:
Alto laburo.
Igual veo casi imposible que el muñeco cambie el esquema. Para mi va a mantener lo que dijo en relacion a que “vale la pena el intento”: se va a rotar poco (en cuanto a nombres pero no creo que en cuanto a esquema) ya que llegamos hasta aca, y que sea lo que tenga que ser…
Hay que ganarle a estudiantes la llave todavia. Es mas yeta que la mierda esto que estan haciendo
Sí, entiendo, de hecho yo tampoco cambié el esquema. Aunque si ganamos en la bostanera no estaría mal meter un 4-4-2 en el monumental, con Rojas en el medio, Vangioni por la izquierda y arriba Piscu y Teo.
No contemos los pollitos antes que nazcan, por favor…
El tema se refiere a la seguidilla de partidos, así que tengo que suponer que River va a pasar para realizar un análisis adecuado. Pensar que River va a quedar afuera por un excel es una reverenda estupidez, si esto no lo está leyendo nadie de River ni de Estudiantes.
Lo más lógico sería que en fecha FIFA NO SE JUEGUE NADA. Pero bueno. La desorganización es lo que más se ve por acá.
posta que yo no quiero que boca llegue a semis, sin sanchez, vangioni, Teo y balanta no me veo bien…
con respecto a unas semis contra la bosta tengo mis dudas… me encantaria enfrentarlo por que considero que tenemos muchas chances de ganarles, pero a su vez, eso complicaria ganar ambos torneos ya que son 2 semanas con la cabeza puesta en eso y se podria perder puntos en el torneo local… jugar contra Cerro seria mas conveniente por que ya en Paraguay podriamos definir la serie como hicimos contra Libertad y ahi seria mas factible ganar todo
asi que no elijo decididamente a nadie y que pase lo que tenga que pasar
Che ya sabemos que jugamos contra bokk?
Mierda no me enteré
Un gol de diferencia. Tanto en nuestro partido como en el Boca. La semifinal puede ser Estudiantes-Cerro Porteño todavía. Esta semana queda un partido que ganar, una fase que pasar y un invicto que defender, y hay que jugarlo con el mismo compromiso que cualquiera de los otros partidos de ese semestre.
a nosotros nos tienen que hacer 2, a boca con que le hagan 1 ya van a penales
Igual el mensaje es indiscutible, no hay que dar nada por cerrado todavía. Además, eso es lo que siempre transmite el Muñe.