Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Si llegan a poner la murga que pusieron la otra vuelta que se comieron cuatro contra Racing, les podemos poner la quinta directamente. :lol:

Hay una semana de descanso y arrancan el 12/11 las semis

Cuales serían los dos partidos del torneo que antecederían una hipotética semis con Boca?
Lo digo porque hay que poner puros suplentes, a Boca no le regalo nada de nada.

Olimpo antes de la primer semi y Racing entre los dos partidos.

La hipotetica semi se jugaria despues de racing jueves 20 y jueves 27 lei de castillo

Si o si hay que terminar de “enganchar” el campeonato esta fecha o la próxima. Por lo menos así se pueden ir armando algunos mix y poner más fuerza en la sudaca. Estoy seguro que los que vienen abajo van a dar puntos de aca a 2 o 3 fechas.

Nada de mix, en las series ante Boca suplentes puros. No regalar ni 1 milímetro.

Otra vez se modifica esto, que torneo accidentado la puta madre, y eso que no suspendieron el superclasico que se tendria que haber suspendido.
Por ahora seria asi:
Jueves 6/11 vs ELP por copa.
Domingo 9/11 vs Velez en Liniers.
Miercoles 12/11 vs ELP por campeonato.
Domingo 16/11 vs Olimpo en el Monumental.
En caso de pasar, Mierc 19 o Juev 20 seria la ida x semifinales de la copa (bosta o cerro).

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 minHace 13 minutos

Sanchez, Teo y Balanta se van a perder 3 partidos: Estudiantes el 12, Olimpo el 16 y la 1ra semi el 20 (Si River pasa). Bajas sensibles.

Anda a la mierda Donofrio la puta q te pario a vos y a las selecciones me cago en ustedes

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Mas o menos así administraría yo el equipo supongo

-ELP x Sudamericana - Titulares
Vélex x Campeonato - Titulares
ELP x Campeonato - Titulares
Olimpo x Campeonato - Suplentes
-Ida Semifinal Sudamericana - Titulares
Racing x Campeonato - Mix
-Vuelta Semifinal Sudamericana - Titulares
Bandfield x Campeonato - Mix

(En caso de pasar de ronda, obvio)

Y en caso de llegar a la final después del partido con Bandfield en el resto del campeonato pongo la reserva.

La imagen de olé

Actualizado el titulo con los proximos 4

Contra Olimpo suplentes y si se nos dan algunos resultados, contra Estudiantes por el campeonato tambien metemos suplentes

Avisenle a Ole que tvia no pasamos de ronda.
Espero que la dirigencia apele a la racionalidad de Pekerman y Tabarez, que los llamen y negocien. River se juega muchas cosas importantes, ellos 2 amistosos chotos.

En Ole ya suman que Vangioni tampoco :lol:

La comisión quedó en pelotas con el tema refuerzos, y el trabajo de Gallardo lo opacó. Ahora, no le reclamen milagros al entrenador si juega cada 3 días y pierde 4 titulares.

Ah, me olvide de ponerlo, no se si alguien lo dijo en algún otro thread, pero el otro dia, creo que el viernes en estudio futbol, Cortese dijo que la Supercopa Argentina probablemente se pasaría para jugarla en febrero, no en diciembre como estaba prevista al principio

En noviembre son 6 partidos seguro, y 8 en caso de pasar a Semifinales.

Se, igualmente esa noticia la confirmaron hace como 1 semana, como siempre Cortese mas a destiempo que Ponzio, ja