Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Piscu ya descanso el otro día y a Rojas y Sánchez juntos no los saco ni en pedo. Pero sí, yo también haría un mix para la ida en la Plata y a liquidar el torneo de local.

Creo que Martino no va a joder con jugadores, y Pekerman no se… Igual supongo que el Rodolf pondrá la pija sobre la mesa y los jugadores mismos creo que se querrán quedar

Cómo van a poner suplentes en la ida de la Copa sabiendo que el 80% de la clasificación se basa en los goles de visitante :lol: no están jugando a la play, viejo.

No se a mi personalmente la sudamericana me importa un joraca, prefiero ganar el campeonato invictos.

Todo contra el pincha el miercoles, mismo 11 que contra rafaela, hay que traerse un buen resultado, que descansen el domingo que los antifutbol van a venir con suplentes seguramente. Hay que ganar las dos cosas ya estamos en el baile

Muchachos, respiremos aliviados y festejemos, Martino no lleva a nadie de River, ni del medio local a los últimos partidos amistosos del año !!!

Ahora crucemos los dedos con los uruguayos y colombianos

https://twitter.com/Argentina/status/526809273352081408/photo/1

Actualizado el titulo

Lamentablemente a Teo se lo van a llevar seguro

La lista de jugadores del futbol argentino la da unos dias despues, asi que a seguir esperando

Claro, pero según Arévalo y Tuschinaider que están en el dia a dia de la selección, dijeron que ven poco probable que llame a los jugadores del medio local, por eso lleva 25 de los que están en europa, para no llamar a nadie mas, porque después los clubes le arman quilombo a Martino y a la AFA, eso dijeron ellos que siempre la tienen clara en el tema jaja ojala sea asi y no llamen a nadie de River al menos porque coincide con la finalización de todas las competencias aca

Dijeron que llamo a Willy Caballero para no convocar a Marchesin, asi que capaz y viendo eso, no llame a nadie de aca

Uh ojala sea asi. Vamos a esperar que hace Pekerman, si quiere que se lleve a Balanta, pero que a Teo lo deje

Los viajes, hoteles, cambio de clima, etc. complican todo, por eso prefiero a bosta antes que a Cerro en caso de pasar al pincha.

Ojalá, ojalá pasemos y los bostis también, yo me los quiero cruzar.

Definimos de local, entonces, primer partido de visitante. Llegamos a meter 1 gol rápido y se les va a llenar el culo de dudas. No tienen nada del otro mundo, para mí lo difícil va a ser pasar a Estudiantes, porque tienen un buen plantel que nos puede complicar.

Yo contra estudiantes en el torneo local pondría un par de suplentes y vería si podemos sacar una victoria o por lo menos un empate, Lanús e Independiente juegan de visitante, no creo que ganen los dos.

Para mi el pincha el Domingo al monumental va con suplentes, deberíamos hacer lo mismo y que juegue la Reserva :mrgreen: en la copa tanto ida como la vuelta pongo titulares, y después contra velez titulares si es que aguantan o un mix, hay semana libre después de jugar con los floggers así que se podría jugar con titulares.

Cambiando de tema sería una excelente noticia lo de que Martino no lleva ningún jugador local a los amistosos verga esos, ahora falta que Donofrio mueva contactos y apure a pekerman para que no se lleve a Teo.

si el Pincha viene con suplentes yo pondria.

Barovero
Solari - Pezzella - Balanta - Urribarri
Sanchez - Ponzio - Rojas
Martinez
Driussi - Simeone

Creo que lo clave en el funcionamiento es el medio, con Rojas y Sanchez por ahi le das mas juego a los 3 pibes de arriba, cosa que no tenemos ni jodiendo con el Malevo y sin Sanchez.

La próxima fecha libre es después de olimpo…después de velez se juega la ida de la semis, olimpo, descanso, racing, vuelta

Si ganamos los próximos 2 partidos somos campeones en la fecha 17, antes de jugar.

Estudiantes de LP, juega con suplentes (local)
Vélez (visitante)
Olimpo, anteúltimo en la tabla (local)
Rac*ng, rival directo? entrega ptos. para perjudicar al rojo? (visitante)
Bandfield, de los últimos cinco de la tabla, entrega ptos. para perjudicar a lanús? (local)
Quilmes, el último en la tabla de visitante y no hay pelea por descenso ni nada… (visitante)

Después de ELP y Vélez no pareciera un fixture que nos pueda llegar a complicar y menos aún si mantenemos ventaja sobre los perseguidores.
En cambio a Lanús le queda:
Tigre (V) - Arsenal (L) - Independiente (V) - Gimnasia LP (L) - Boc* (L) - Ñuls (V)
Y a Independiente:
Arsenal (V) - Gimnasia LP (L) - Lanús (L) - Boc* (V) - Ñuls (L) - Belgrano (V)

Bueno, la diferencia no es holgada, Estudiantes tiene que venir al monumental a revertir un resultado adverso el Jueves, y tiene que ver como le quedo Roman Martinez, asi que calculo que el Domingo cambia mas de 7 jugadores MINIMO para venir.

Nosotros venimos de una seguidilla importante, se nota en jugadores como Rojas, Piscu y Teo.
Sanchez se pierde la vuelta asi que este Domingo es fija. Al igual que Rodriguez que no jugo, ojala cuiden a Rojas, es vital.
En defensa hay recambio y Vangioni llego a la 5ta amarilla asi que tiene 8 dias de descanso hasta el Jueves. Ramiro acumula muchos minutos. Pezzella y Balanta son fijas.
Arriba casi siempre se mantiene minimo 1 de Piscu, Mora, Teo. Ojala sea el uruguayo, acompañado por Driussi y Simeone.

Alguien sabe si una hipotetica semifinal se jugaria la semana despues de la vuelta? es decir la semana del lunes 10 al jueves 13? o habria una semana de descanzo? por otro lado, lo bueno del fixture del campeonato es que indepte y lanus se enfrentan entre si, uno va a dejar puntos seguro…

Contra el pincha el domingo no tendriamos que tener complicaciones suponiendo que van a poner suplentes, el partido de copa si hay que ser muy cautos.