si, si las cuentas no me fallan se pierden solo el partido con olimpo en el monu.
Partido accesible entonces. Funes Mori va de 3, Pezzella de 6 y Boye/Gio remplazan a Teo.
Con un buen 5 (Guido Rodriguez) ni se siente la ausencia de esos 3
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 4 minHace 4 minutos
#CopaSudamericana posibles días y horarios de Estudiantes-River: miércoles 29/10 a las 20.15, en La Plata, jueves 6/11 a las 21.30, en Núñez
Que pija, nos convenia al revez, jueves y miercoles, no mierc y juev, encima dps de la vuelta vamos a liniers.
Lindo lindo lindo! Mañana pongo los partidos contra Estudiantes por Copa.
Si pasamos a Estudiantes se pierden el partido de ida por la Sudamericana en la cancha de boca
Contra Velez hay que ir con la reserva
Colombia vs Eslovenia y Argentina vs Portugal juegan el 18/11 y una eventual ida de la semifinal se jugaria el 19/11 o 20/11, no se si llegaran.
rodo pone las bolas y negocia con pekerman, pero a teo NO !!!
Si llegamos a semis y nos quitan jugadores para amistosos hay que prender fuego la AFA y contratar un sicario colombiano para que se encargue de peterman.
Que argentina no convoque a nadie yo creo que se puede arreglar, y a pekerman le mandamos a balanta
Contra Estudiantes yo jugaria los 3 partidos con titulares, que descansen en el partido con Velez
Nose en que treadh poner esta opinion, asi que la dejo por aqui(?
Ojala que el rojo le rompa el orto a Lanus, entonces Racing nos entrega los 3 puntitos con los ojos cerrados para sacarle las ultimas esperanzas al hijo bobo.
Linda pelea por el segundo puesto (?
Si en uno de esos milagros de la vida, River llega a la final ¿puede postergar un partido de campeonato o sólo rige para la Libertadores?
Por como se dio esta fecha nos conviene mas arrancar jugando este miercoles contra los antifutbol. Tenemos un dia mas para descansar y romperles el orto el Domingo y afianzarnos cada vez mas.
En la vuelta del Jueves de la sem que viene un mix o los titulares (depende del resultado parcial de la serie) y de ultima que los titulares (o la gran mayoria) descansen contra el equipito ese de Liniers.
La última fecha se puede postergar.
La próxima y última semana libre que tenemos, si es que seguimos avanzando en la Copa, es después de Vélez.
Tenemos los tres partidos con Estudiantes y el de Vélez. Y creo, no me acuerdo cuando fue la última semana que tuvimos libre, creo que previo al super, que no paramos domingo miercoles, viaje a SJ, viaje a Paraguay y jugar los partidos. Es increible el esfuerzo que se está haciendo con tan corto plantel
Para tener ocupadas las siguientes semanas “entre fechas”, primero hay que ganarle a estudiantes…
Siempre le tengo fé a la gallardeta, pero no creo que acudamos al partido de vuelta con la serie liquidada, como pasó con Libertad…
Yo el miércoles guardaría a Rojas, sanchez, mercado, y piscu y pongo todo el domingo que puede ser la fecha donde por ahí nos despegamos definitivamente, y en el partido de vuelta. Y después el partido siguiente por el campeonato rotaria de nuevo.
En las próximas dos fechas del torneo es clave mantener la ventaja. A nosotros nos toca con el pincha, que supongo que vendrá con suplentes y un Velez que esta lejos de ser un equipazo. Dos partidos ganables a priori, mas allá del cansancio acumulado y toda la bola.
Por el otro lado al rojo y a lanus les tocan Arsenal y GELP y Tigre y Arsenal respectivamente dos partidos que supongo que van a sacar por lo menos 4 puntos cada uno.
Después ya juegan entre ellos y ahí se define quien pelea hasta el final y quien se queda en el camino.
Si llegamos a esa fecha donde se sacan puntos entre si con una buena ventaja, el final del torneo que allanado definitivamente.
Como vas a guardar jugadores en la ida de un partido de cuartos de final??? El miércoles se pone todo y el domingo se rota, porque además Estudiantes va a poner todos suplentes como los últimos dos partidos. No es que Pellegrino rota pone 11 jugadores diferentes a los de la Copa.