Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

No esta Piscu, se ve que esta hecho cuero, igual yo lo llevaria al banco por si se complica la cosa, mal ahi.

Visto que hay que defender bien, y atacar con velocidad, yo armaria una defensa con 3 tipos altos, o sea uno de los laterales tiene que ser o Mercado por derecha, o Funes Mori/Balanta por izquierda. No me gustan los 2 a la vez porque perdes mucha salida.

Otra vez lo mismo como puede haber tanta fecha Fifa dejen de joder viejo

Culpa de la Eurocopa de mierda, por suerte despues hasta marzo no joden mas pero en noviembre nos van a volver a sacar varios jugadores.

que le hable a pekerman para que se lleve a uno y no rompa los huevos

Como rompen la pija con la fecha FIFA, hay que secuestrarle las hijas a blatter y terminar con todo esto, que dejen de joder viejo.

Seria bueno eso eh, y Vangioni no tendría que hacer toda la banda tampoco osea que no se desgastaría mas que jugando de 3

Creo que por como cae, se va a perder el partido con Olimpo. Ojala sea ese y no Velez o Racing.

Despues en la Sudamericana me parece que hay una semana libre. No se si entre la ida y vuelta de los cuartos o de la semi

Yolo armaria algo asi:

…Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta- FM6
Solari…Ponzio…Vangioni
---------T.Martinez
…Driussi…Teo

Si hay fecha FIFA la dirigencia hay que pedir que no convoquen a nadie. Es un chiste, no es lo mismo que los europeos que paran todas las competencias.

Si River llega a semifinales de un torneo internacional (incluso sin llegar, son partidos definitivos de campeonato) a Teo no se lo tiene que dar. Es un chiste, River hizo una inversion importante por Teo Gutierrez (Y por Vangioni tambien para ir al caso) y no lo puede usar en partidos que definen torneos porque tiene que ir a jugar un AMISTOSO?

Hay que ver desde cuando hay que entregar al jugador, en la pagina de fifa dice desde el 10 al 18, si tenemos que entregarlo el 10, entra justito para el partido contra Velez el 9 y se perderia el partido contra Olimpo.

Igual Gallardo deberia llamar a Pekerman y pedirle que le haga la excepcion, el tema es que en todas las ligas estan en una situacion similar de definicion de campeonato y si lo piden aca tambien podrian pedir los demas por sus jugadores.

Los huevos llenos con la fecha fifa, contra Libertad suplentes, no hay chances de que nos ganen 3-0.

Acuerdense que es el miercoles el partido, porque vi muchos que piensan que es el jueves

Si, por eso. Con Boca también el lunes ya viajan Vangioni y los colombiano, por eso si se suspendía, ya se lo perdían.

Teo siempre se perdió 1 partido. Este campeonato fue con Tigre y Newells.

La vez pasaba lo escuché al bobo de Liberman practicamente indignado diciendo que no hay que parar cuando a un equipo le convocan dos o tres jugadores y a los otros 19 equipos no le covocan a nadie. O sea, que culpa tienen los demás equipos tiró.

O sea, si el periodismo tampoco ayuda, no creo que se pueda cambiar esto.

Además me parece mas importante para el pais que un equipo argentino llegue lejos y gane torneos internaciones, que los amistosos que tenga la Seleccion. En ese caso la AFA nos tendría que cuidar y dejarnos a las figuras como Vangioni

Igual una cosa es el torneo y otra posibles SEMIS de copa… Si llegamos a llegar a semis, hay que pedir que lo dejen si o si.

No entiendo como pueden ser tan idiotas los de la Conmebol

Es infumable el colorado sorete ese:evil:

Ademas que River ya se los dio para 2 fechas FIFA. Que tengan buena voluntad y se dejen de joder.

Es verdad viejo y después ves como esta ultima vez, que a Teo lo puso en el segundo amistoso y un rato nomas, te queres pegar un tiro en las bolas, que no rompa las bolas Pekerman, tiene 5 delanteros de primer nivel que juegan en europa, con eso le basta y sobra para esos amistosos de mierda, ojala Teo se plante y le diga que prefiere quedarse en River porque se esta jugando cosas mas importantes

Marcelo Gallado seleccionó 18 futbolistas para la concentración de cara al partido ante Libertad, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Maidana y Pisculichi descansarán.

En la noche de hoy, Marcelo Gallardo delineó el listado de concentrados para el partido frente a Libertad de Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. El entrenador Millonario seleccionó a 18 futbolistas, y las sorpresas tienen que ver con las ausencias de Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, que descansarán debido a la enorme seguidilla de partidos.

Los concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone

Pasa que arman TAN MAL los calendarios que si tienen que parar todo por las fechas FIFA, se les queman los libros y no saben como mierda llegar a terminar de jugar todo después, lo mismo pasa con el campeonato local nuestro, son un DESASTRE con todas las letras, cero organización bien hecha, una verguenza

Se perderían olimpo y un hipotético partido de ida de semifinales… En la vuelta estarían si llegamos porque para una semana la sudamericana… La única manera que se puede aceptar es si se van al otro día de la semifinal osea que lleguen más tarde a la selección y se pierdan el partido con olimpo. Sino nada…