Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Yo creo que en una eventual semifinal de copa no van a ser tan hijos de puta de llevarnos a nuestros mejores jugadores, quiero creer. Y si se quieren hacer los vivos, espero que D’onofrio se les plante y les arme quilombo.

Bueno, a la mierda con Ferreyra. Bien.

Mañana hay que hinchar (aunque cueste por guillermo) para que Lanus pase, asi estamos en igualdad de condiciones con Lanus en cuanto al cansancio fisico

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Esto de la fecha Fifa nos podria beneficiar en una hipotetica semifinal vs Boca, sin Gago, ellos tienen menos ideas de ataque que un equipo de JJ

Perde cuidado que si ya nos los llevaron, no les va a importar nada ni que se esta jugando aca el mes que viene, se los llevan de nuevo para nuestra desgracia y vamos a estar puteando todos lamentablemente

Gallardo dijo algo que tenía mucha razón. No le podemos negar ningún jugador a ninguna selección, pero, todos los campeonatos del mundo paran, por que nosotros no?

La falta de seriedad e inoperancia que hay en la CONMEBOL es impresionante. Tanto les cuesta suspender las competiciones cuando hay fecha FIFA? al final el mejor equipo es el mas perjudicado, una verguenza.

Si se llega a la final no es que la AFA te permite postergar las ultimas fechas del campeonato? No me acuerdo bien ese tema, porque si es así, terminamos en navidad (?

[quote=“nico_riverplatense, post:526, topic:107983”]

La falta de seriedad e inoperancia que hay en la CONMEBOL es impresionante. Tanto les cuesta suspender las competiciones cuando hay fecha FIFA? al final el mejor equipo es el mas perjudicado, una verguenza
[/QUOTE]Pasa que estos cráneos de la AFA y Conmebol, ni se ponen a pensar en eso a principio de temporada cuando arman el calendario, después se acuerdan sobre la marcha y ahí ya cagaron porque tenes que posponer todo y sabiendo como son, no les dan los tiempos para terminar con todas las competencias después, osea hacen todo mal desde el principioEsperemos que para el año que viene busquen la manera y se organice todo un poco mejor, sino nos van a vivir cagando y vamos a vivir dándole ventaja a los otros, como vos decis, perjudican a los mejores cuando deberían premiarlos, todo al revés hacen

SI llegamos a la final se posterga la ultima fecha

El torneo tendria que terminar el 7 de diciembre, si jugamos la final la ida es el 3 de diciembre y la vuelta el 10. Se postergaria el final del torneo al 14 de diciembre

El año pasado Lanus jugo la final el 4 y 11, y la ultima fecha del torneo se postergo del 8 al 15 de diciembre

Ojo que estas fechas no son oficiales, calculo que la fecha de la final de sudamericana sera esa porque en 2012 las finales fueron 5 y 12 y en 2013 fueron 4 y 11. La de este año seria 3 y 10 pero quizas la final de la sudamericana se termina jugando el 10 y 17, no hay nada confirmado.

Ahora entiendo por que estamos sacando tanta diferencia en las primeras fechas… Salimos campeón en la fecha 17, podemos jugar las ultimas fechas sin problema y se van todos de vacaciones en fecha. Usted es diabólico Gallardo

vos me hablas enserio??? no juega hace 5 meses y esta cansado? si es mentira de gallardo malisimo, y si es verdad el negro es un pajero poco profesional. me puedo enojar por ambos motivos.

Los calendarios paupérrimos de la conmebol obedecen a intereses pura y llanamente económicos. Los auspiciantes de los torneos continentales ponen la tarasca y por ende las condiciones, y están interesados en torneos con equipos con arrastre masivo y no que una copa esté compitiendo contra otra todo el año…

Y estos especímenes se bajan los lienzos…

En eso tenes razón porque es así, pero no veo en que se benefician los auspiciantes en que las copas no paren en fechas FIFA, donde esas competencias pierden a jugadores de jerarquía y los mejores del continente porque están con sus selecciones

Son unos boludos, yo en lugar de ellos, al principio, pongo la tarasca y les digo: acá me paran todo en fechas FIFA porque quiero a los mejores jugando las copas para que haya más público y masividad

Lo que decís de no superponer ambas copas continentales, es tal cual como decís, y por ese motivo, por eso no lo hacen como en Europa y se bajan los pantalones los de la Conmebol aún sabiendo que ese sistema es defectuoso o no mejor que el europeo y que trae desorganizaciones y quilombos a lo loco

Es que si paran por fecha FIFA, justamente, la sudamericana termina en 2015 y se superpone con la libertadores. El hecho de disputarla en 4 meses es complicado, por mas que el formato sea flexible…

Claro, a no ser que las primeras fases de la sudaca se jueguen todas las semanas, porque viste al principio como que juegan espaciados los partidos, van intercalando semana de por medio, o cada 2 semanas, recién ahora empiezan a apurarse y jugar todas las semanas

¿Cómo?, si a bostita le corren los partidos y les dejan hacer incorporaciones para un solo torneo pero te aparece jugando en todos…
Estos de la AFA son tan inútiles que organizan un asado para una persona y se quedan cortos con la bebida.

El tema de la seguidilla no es solo el cansancio acumulado, sino también el riesgo de lesiones musculares…

Ponele que se desgarra Sanchez o Rojas nos fulmina… (toco madera)

:lol: :lol:

Claro, que en este momento, un jugador este 15 o 20 días parado por un desgarro, si no tiene un buen reemplazante te caga todo porque se pierden entre 2 y 4 partidos o más si son más días

Para que se desgarre el negro ése le tenés que dar con un hacha en medio del fémur…