Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Barovero
Solari - Pezzella - Balanta - Ramiro
Sánchez - Ponzio - Rojas
Driussi
Teo - Boyé

Los cambios Mercado x Sánchez y Rojas x Rodriguez a los 15 del ST. A los 30 Gio x Teo.

¡Al revés! Que Guido siga de 5 recuperador y que el hemorroidal arme juego, al revés no pararíamos a nadie pero por lo menos Pirlo tiene algo de juego ya que no quite.

C*rtese dió éste posible equipo:

Barovero

Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Solari - Ponzio - Ferreyra
Piscu o Martinez
Teo - Driussi

yo pondría el mismo pero a Piscu lo meto de entrada y lo saco a los 15 ST

Yo te pongo la defensa titular y todo el ataque suplente, con un 0 a 0 pasamos, hay que aprovechar que sacamos ventaja de visitante y poner todo vs rafaela

Piscu para 45’, està.
El que tiene que salir a buscar es libertad, con los dos de adelante y un buén lanzador, basta y sobra, no hace falta hacer un desgaste.

DEFINITIVAMENTE ES RACISTA, Balanta viejo Balanta.

Me gusta, tal vez directamente Martinez en vez de piscu. Teo los primeros 45, despues Boye… Podria andar este equipo

mientras arme una defensa sin urribarri, de mitad de cancha en adelante que ponga a quien quiera.

me gusta, con piscu el PT y que salga si o si en el entretiempo. Recordemos que si metemos un gol, ellos tienen que hacer 3, y a nuestra defensa titular me cuesta un huevo verla recibiendo 3. Que ferreyra se cierre y arme un pseudo doble 5 dejandole el carril a Vangioni y que Vangioni y solari jueguen de wings. Ellos tienen que salir a buscarlo, con solari/vangioni/driussi de contra en velocidad los podemos vacunar tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

segun lo que dijo gallardo en el post partido, Balanta terminó cansado. Me parece que despues de tanto tiempo parado, no da para meterlo en 2 partidos en 4 dias.

tienen que hacer 3 si o si para pasar

Si bien banco la idea de un equipo mixto, ese mediocampo posible es medio vomitivo con Ponzio y Ferreyra juntos, sumado a que Solari es medio paja y se manda de las suyas también.

Yo para este partido contra libertad pondría un equipo mixto de titulares y suplentes sacando a Mercado, Maidana, Rojas, Sanchez, Piscu y Teo para que descansen:

---------------Barovero

Solari—Pezzella—Balanta—F. Mori

Ponzio------Rodriguez—Vangioni

-------------Martinez

----Driussi-----------Mora

El lado mas flojito sería el derecho, pero de última si el partido se hace mas complicado de lo pensado, que entren Sanchez o Mercado, Piscu y Teo.

contaron que ayer Libertad gano en el torneo paragua 6-0 a general diaz :mrgreen:

ah, tenes razón… :stuck_out_tongue:

Un mediocampo con Ponzio y Ferreyra me da mala espina…

A nadie se le ocurre poner a Balanta de 3 y a Vangioni de volante por izquierda?
De esa manera descansa Rojas y nos evitamos poner al M*levo.

Estaría mal hacer un doble 5 para que descanse Rojas? Armas un esquema 4-2-2-2 si hablamos de números. Ponele algo asi:
Barovero/Charini
Solaro - Pezzella - Ramiro/Balanta - Ramiro/Balanta
Rodriguez - Ponzio
Sanchez - Driussi/Martinez
Teo - Simeone/Driussi/Boye

también voy por ese equipo el jueves, pero mercado en lugar de sanchez (o 1 tiempo cada uno)

Gallardo dio a conocer a los futbolistas que actuarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

El miércoles 22/10 River recibirá a Libertad de Paraguay en el Estadio Monumental, por el cruce de vuelta de la Copa TOTAL Sudamericana. Por eso, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, convocó a 18 jugadores para concentrar luego del entrenamiento de mañana en Núñez. La práctica será a las 18 hs. a puertas cerradas.

Listado de concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora

Además, Augusto Batalla, Nicolás Rodríguez, Fernando Cavenaghi, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Leonardo Pisculichi, Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano y Emanuel Mammana formarán parte de los entrenamientos previos a la deficinición de la instancia continental.

Yo a Teo lo uso en todos los partidos porque desde el 10 a 18 de noviembre hay otra puta fecha fifa y no jugaria un partido del torneo y todas las semifinales si llegaramos en la copa.