Esta muy mal si digo que prefiero que juegue Ponzio antes que el Malevo el miercoles?
Barovero
Mercado-Pezzela-FM6-Vangioni
Solari-G. Rodriguez-Cirigliano
Martinez
Boye-Driussi
pensamos lo mismo :mrgreen:
Barovero/Chiarini
Mercado Pezzella Balanta F.Mori
Solari Ponzio Ferreyra
Martinez
Boye Driussi
Supongo que ese equipo no perdería 3 a 0.
Somos 3, si hay un cáncer en este plantel es el M*levo, pasa que como casi no juega no se nota y nadie dice nada, pero cuando le toca “jugar”, es el triple peor que Ponzio y que cualquier falopa que pudimos tener en este último tiempo
Barova
Mercado Pezzella Balanta FM
Solari Ponzio Rojas
Piscu
Driussi Boye
cono
cono, cono, cono, cono
cono, cono
cono, cono, cono
cono
Piscu descanso ya, tiene que recuperar estado una semana. Rojas lo mismo. El resto se ocupara Gallardo, pero de ellos 2 se nota.
¿Qué pasa con Tomás Martínez, que ni al banco va?
igual, coincido con lo que dijo Gallardo en su momento: si jugás muchos partidos seguidos contra el mismo rival se hace más difícil ganarle, porque son como revanchas constantes, cada vez toman más recaudos.
Piscu es el que más fundido está. Urge poner a Tomi Martínez o cambiar de esquema.
PD, Aguirre sigue sin poder jugar, no? Por ahí, probarlo en el lugar de Rojas…
todos lo ponen a FM de 3 y a Balanta de 6 en sus formaciones,por que? para mi FM juega mejor de Central y Balanta tiene mucho mas despliegue para jugar de Lateral por izquierda que el mellizo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
no se por que,pero el partido de la copa Argentina jugo asquerosamente mal,y el partido anterior que le toco entrar por piscu (no me acuerdo ahora cual fue) tambien jugo mal,capaz que a Gallardo no le gusto esto,o no lo quiere quemar
Es todo un tema eso, porque TM es el único reemplazante natural de Piscu. Si no contamos con ninguno de los dos, estamos complicados en ataque. Ni hablar si encima no juega Rojas (quien también debería descansar).
o capaz ve a Driussi como el suplente de Piscu el muñeco,anda a saber…
Los resultados de la semana pasada nos deberían favorecer para llegar afilados al partido con Rafaela. Ganando el domingo somos nosotros.
Ahora me puse goloso y no quiero perder el invicto contra Libertad.
No estoy muy seguro, pero calcularía que es un amargo de mierda.
Lo operaron hace 2 meses.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Jugó en Reserva, hizo 1 gol
Yo pondría a Driussi x Piscu y hay que ver que se hace con Rojas porque no tiene un suplente claro, es una locura poner a Guido en lugar de Rojas y dejar de 5 a Ponzio?
También no estaría mal darle un descanso a Vangioni por las dudas.
vangioni por rojas y ram-Iron Man al lugar del piri.