Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

No tengo idea cómo le vamos a poder ganar a ñuls en Rosario. No por ellos, sino porque no está teo

Viendo la seguidilla que tenemos entre campeonato y Sudamericana, arme un equipo para la copa y otro para el torneo:

Para la copa:

Para el campeonato:

En los centrales tenemos un recambio bárbaro, con Maidana - Balanta y Pezzella - Funes Mori. En los laterales tenemos un recambio aceptable con Solari x Mercado y Urribarri x Vangioni. Nuestro gran problema empieza en el mediocampo, para mi es clave empezar a recuperar a Cirigliano para que vaya alternando con Ponzio y si Dios quiere la rompa y le saque el puesto. Con Sanchez y Rojas en cambio tenemos un problemon, porque no hay suplentes para ninguno de los dos, lo único que se me ocurre es pasar a Vangioni de volante en lugar de Rojas y a Solari en lugar de Sanchez, y que queden Mercado y Urribarri como laterales. En los enganches teniamos un excelente recambió como Lanzini, que tranquilamente podía alternar con Piscu pero los pelotudos de nuestros dirigentes lo vendieron y no nos queda otra que recurrir a Martínez que hasta ahora me parece un Mauro Díaz 2…y en la delantera es imposible alternar, nuestros únicos delanteros con experiencia son Mora y Teo, los suplentes son todos unos pibes verdes con pocos partidos en primera. Por ahi a Mora se lo puede reemplazar con Boye, pero Teo va a tener que jugar todos los partidos de aca a fin de año…o hasta que se recupere Cavenaghi por lo menos.

Libertad, Jueves 16.
Belgrano, Domingo 19.
Libertad, Miercoles 22.
Rafaela, Domingo 26.

Creo que para el Domingo hay que hacer 3 cambios claves, mas 1 obligado. Los claves son Rojas, Sanchez, y Piscu. No sirven cansados. El obligado es Balanta x F.Mori.
Hay que ver como llega Vangioni, yo le daria descanso para tenerlo fresco para el miercoles, al igual que a Teo, pero llevo a todos al banco.

Barovero, Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri; Driussi, Rodriguez, Cirigliano, Martinez; Mora y Boye.

Habra que ver como sale el partido de ida para esto, quizas traemos un muy buen resultado de allá y se podria hacer un mix de titulares el domingo y en el partido de vuelta.

Que lindo es todo esto la puta madre, la vuelta del campeón del continente al plano internacional, que lindo es que todos pensemos equipos, formaciones y recambios porque se viene una seguidilla de partidos chivos para definir cosas importantes que estamos peleando, que lindo pensar el marco que va a tener la casa grande del futbol mundial ese miércoles 22 cuando definamos la llave en casa, que lindo que esto venga de la mano de un fruto del semillero como el muñeco, y en continuidad de lo que empezo el técnico mas ganador de la historia del club, que lindo volver a sentirnos River viejo. Escribo con la piel de gallina, no veo la hora de que llegue el jueves, vamos carajo!!!

Lo mejor y lo unico que me saca el sueño se juega en el 2015, pero si concuerdo estamos volviendo a las bases

Yo, si fuese Gallardo, no le doy descanso a Ponzio ni un segundo. Es vital que se lesione para nuestras expectativas en lo que queda del año…

El recambio de Sánchez y Rojas puede solucionarse. Solari puede ir alternándose para dar descanso un día a Mercado como 4 y otro día a Sánchez como 8. El de Rojas es más difícil, pero si Guido Rodríguez puede hacerse cargo de esa función en los partidos menos chivos del Torneo nacional va a ayudar una bocha (ya jugó mucho de doble 5 en Reserva, lo que lo aproximaría un poco a la función de Rojas). El problema es darle descanso a Mora y (sobre todo) Teo. No descartaría que llegado el caso se plantee un 4411, sea con Vangioni de 3 o de volante izquierdo, y con un solo delantero arriba en situaciones especiales.

Sanchez tiene que parar si o si algun partido…

Si, a Sanchez y Rojas los meteria entre partido y partido en la burbuja que metieron a Goku en namekusein.

Me pregunto si, con la escasez de jugadores que tenemos, no habría que sumar a Affranchino y Abecasis de vuelta a la primera.

viendo que sanchez en 15 dias termina en silla de ruedas y pulmotor, yo a affranchino lo subo…

:lol: :lol:

Contra Belgrano meto un Mix, poniendo a los que viajaron con la Seleccion que no juegan hoy.

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Solari-G. Rodriguez-Un cono
T. Martinez
Driussi-Teo

Edit: Donde puse un cono, probaria a Cirigliano, cualquier cosa con no ver a Ferreyra de nuevo.

hay que ver, jugamos con todos los resultados de abajo puestos. Si no gana Lanús, yo me arriesgaría con algo así.

Ahora hay otra fecha FIFA entre el 10 y 18 de noviembre. Esto me preocupa más que la seguidilla, y podría perjudicar seriamente a River. Todos los países paran, pero en Argentina sigue todo como si nada. Que se ponga las pilas Rodo, y reclame parar… o no preste a nadie.

el tema es que es obligatorio prestarlos. Lo que puede hacer rodo es decirles “bueno, ya me las arreglé 2 veces sin ellos, ahora arreglate vos 1 vez sin ellos”.

Habrá que salir campeón en Noviembre.

Dios te oiga

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Espero que así sea. Que Pekerman no hinche las guindas esta vez, y Martino tampoco.

Urribarri de 3 y Vangioni de volante te va?