y ahora?? teniendo en cuenta que sacamos buena ventaja en la sudaca, podriamos jugar el domingo con titulares y hacer un mix en la vuelta del miercoles.
En fin vuelven el piri, balanta, teo… f. mori suspension y descanso y algunos mas
y ahora?? teniendo en cuenta que sacamos buena ventaja en la sudaca, podriamos jugar el domingo con titulares y hacer un mix en la vuelta del miercoles.
En fin vuelven el piri, balanta, teo… f. mori suspension y descanso y algunos mas
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Solari, Rodriguez, Cirigliano, Martinez; Teo, Mora.
Merca tiene que descansar el domingo.
Iba a dar mi opinón sobre los posibles equipos el Domingo y la vuelta por Copa, pero al pedo, si Gallardo lo va resolver bien
El domingo hay que poner todo Gallardito. Estamos a 5 partidos de ganar el bi, y uno tiene que ser el domingo
Lo mismo digo, que el defina a los 11 que es el que sabe y lo esta demostrando jaja
Para el Domingo van a volver Teo, Vangioni y Balanta. También pondría a Solari x Sánchez, a Driussi x Mora y a Cirigliano x Fonzio
Lo de cirigliano no creo q lo haga el muñeco, pero los demás cambios estarían bien. Y después cuidar a Teo y Vangioni vs Libertad y ahí sí poner a Sanchez y Mora.
Y así, no cambiar al euqipo entero sino ir rotando 3 o 4 por partido, para q no se resienta la idea.
Y ahora que metieron goles los pibes, esperemos que alguno se destapé. Nos solucionaría un montón de problemas…
Ojalá, ojalá alguno pegue aunque sea una rachita de un par de partidos seguidos metiendola, cosa de poder cuidar a Teo para los partidos definitorios.
Debido a la diferencia qe sacamos ayer en Paraguay pondria lo mejor el domingo y el miercoles un mix.
Vs Belgrano: Barovero, Mercado Maidana Balanta Vangioni, Sanchez Cangrejo Rojas, Piscu, Mora Teo.
Vs Libertad: Barovero, Solari Pezzela FM Vangioni, Sanchez Rodriguez Rojas, Tomi, Teo Driussi
Hay que ver si Libertad viene con el equipo titular después de tamaña diferencia.
Tengo una duda grande respecto al tema fisico despues de lo atipico de anoche, ¿el desgaste es el mismo despues de un partido de 90 minutos que en otro en donde se corto media hora, 20 y luego se jugo 30 minutos? creeria que no y que eso favorece al tema poner los titulares para el domingo. El cuerpo tecnico sabra que hacer.
coincido, la clasificacion a cuartos ya esta. titulares contra belgrano y mix en la revancha, solo guardaria a fm y a teo tambien, que jueguen balanta y gio.
Para mi Vangioni rinde mucho mas de 3 que en la mitad de cancha, pero no es mala opcion, aunque preferiria probar a Cirigliano que subir a la mitad de cancha al piri.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Igual, despues del TRIUNFAZO de ayer, titulares contra Belgrano cambiando uno o dos jugadores, y el mix contra Libertad. Igual a Mercado o a Sanchez, le doy descanso el domingo, y el que no jugo el domingo, lo pongo el miercoles.
Belgrano: Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, G. Rodriguez, Rojas; Martinez; Teo, Mora.
Libertad: Barovero; Mercado, Pezzela, Funes Mori, Vangioni; Solari, Cirigliano, Ponzio; Piscu; Driussi, Boye.
No nos confiemos que esto esta definido. Hay que hacer un gol rapido y ahi si se termina
Cirigliano no debe estar anotado en la copa supongo.
De los suplentes yo haría un cambio del pes(? y es poner a Urribarri de volante por izquierda en lugar del malebola Ferreyra, Balanta de 3 y Mammana de central.
Contra belgrano hay que poner los que mejor estén.
un gol de River no cambia NADA la serie… Libertad tiene que hacer si o si minimo 3 goles, por mas que River meta o no un gol… para mi es imposible que no pasemos a 4tos
Se que sos joven.
Si o si Mercado, Sanchez, Rojas y Piscu tienen q tener un partido de descanso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver