Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Si salimos airosos de los 3 partidos que vienen y ganamos o no perdemos con el equipo diezmado y super corto, creo que nos encaminamos para llegar al final de las 3 competencias porque ya no nos pararia nadie de ninguna manera habiendo sorteado esto en estas condiciones

coincido a medias, es verdad que va a ser muy dificil pararnos superando esto, pero tranquilamente podemos estar en las dos finales de copa y en el torneo llegar puntero por 2 puntos de ventaja a la fecha 19° y aun asi perder todo
con ganar una competicion, este equipo supera ampliamente las expectativas

Muchachos, vayamos preparándonos, miren en la canchita de mierda en donde vamos a jugar con Libertad, no quisieron jugar en el defensores del chaco, sino en la cancha de ellos, de 10000 personas, ni me quiero imaginar como va a estar el pasto y la caja de zapatos que es eso y a nosotros en esas canchas, se nos complica ultimamente

ÁRBITRO CONFIRMADO Y CANCHA SORPRESIVA | River un Sentimiento

Que hijos de puta, a capiatá no lo dejan jugar contra boca en su estadio por seguridad y a libertad no le dicen nada.

El estadio de Libertad se llama Dr Nicolás Leoz, es parecido al de Arsenal

Tiene capacidad para 10 mil personas apretadas.

Mirá el estadio que tienen… a estos tipos hay que hacerlos cagar hasta las patas cuando vengan al Monumental

Debe ser porque boca puede llevar visitantes y nosotros no.

Me parece perfecto el equipo vs Central. A Rosario hay que ir con toda la papa y en Paraguay sacar un buen resultado. No lo tengo visto a Libertad y ni se como juega pero con un empate con goles allá me conformo. Despues hay que ver como se da el partido pero desde lo previo, te lo firmo

Que desastre Libertad la canchita de mierda que tiene. En la Libertadores en el 2006 creo que no fuimos ahí

Lo q se dice una caja de zapatos, esas canchitas de mierda nos complican encima

Tiene algun jugador conocido Libertad? con esa canchita de mierda hasta con la 4° le deberiamos ganar

El roro lopez y adalberto

Mira lo que es eso viejoooo, parece la canchita donde juego yo todas las semanas con amigos un picado 5 vs 5, encima el fondo es igual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Che muchachos, se supone que si Libertad es uno de los mejores equipos de Paraguay, les habran convocado jugadores a la selección a ellos también o no? si Paraguay no tiene nada, me imagino que le habran sacado algunos a Libertad, habría que chequear la info a ver si ellos llegan igual o peor de diezmados que nosotros, podría ser clave eso eh

Me parece que hasta la de Arsenal es más grande :confused:

De Libertad solo está convocado Jorge Moreira (defensor) Paraguay vs Arabia Saudita - Franjeado

Juega todavía el Roro Lopez? Me estás jodiendo…?
Se cansó de embocarnos ese hijo de puta.

Sep, creo que en el 2006 nos vacunó en la copa libertadores con Libertad

Según Wikipedia:

Goleador de la Primera División de Paraguay (17 goles) 2013
Goleador de la Primera División de Paraguay (19 goles) 2014

Anda bien por lo visto.

4 goles nos hizo en Libertad y Vélez

En 2006 ya lo enfrentamos en la libertadores

Libertad ese año nos ganó porque ese equipo de River estaba totalmente desorganizado cuando llegó a esa instancia.
http://www.tycsports.com/noticias/River-perdio-en-el-debut-ante-Libertad-20060216-0004.HTML