Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Cuando dije que no tenia en cuenta a alguien? Lo que si digo es que hay que poner suplentes pero de a pocos, no podes ponerlos a todos juntos y largarlos a la cancha. Por ejemplo si no esta Teo juega Boye o Gio, Piscu necesita descansar metemos a Tomas, Sanchez esta fusilado y entra Solari, LISTO. Despues el domingo pones un par que descansaron y rotas, etc.

Todos van a jugar y todos van a descansar pero no al mismo tiempo, si a los pibes no los haces jugar con la estructura que armaste va a ser un desastre el equipo.

Funes Mori va a jugar el jueves y el domingo por el articulo 225. Lo que no me cierra es el pibe Mamanna jugando en el lateral, habría que verlo en las proyecciones considerando que generalmente se ataca por las bandas, aunque también puede ser una linea de 4 falsa y liberando un toque mas a Urribarri.

Abel Airas :mrgreen:

HAY QUE GANAR TODO CARAJO.

River juega el 8 ?? No era el 9? El 8 cumplo años, espero que me regalen una victoria

El jueves 9 jugamos… central jugó hoy, seria imposible que juegue el miercoles

Es increible que no tengamos un 4 suplente que hay que improvisar con el pobre de Mammana… a ver si en Diciembre se ponen un poco las pilas los dirigentes, es una verguenza… el equipo suplente (no el tercer equipo, EL SUPLENTE) son casi todos pibes de inferiores con pocos minutos en primera

Y eso que habian dicho que iban a pensar en las Inferiores, o mejor dicho a “apostar” por las Inferiores. Esto directamente es prenderlos fuego a todos juntos.

Recién veo el cuadro de Copa Argentina. Por favor, ganemos viejo.

Lo peor es que no parece haber ningún crack de mitad de cancha para adelante, que digas en los proximos partidos este explota y te gana partidos.

Le daría un partido más a Urribarri, nome parece tan malo.

con boye-simeone no le hacemos un gol ni a quilmes viejo

Matias Sanchez podria asomar… el putito de Driussi le gusta mas la joda que respirar

El gol va a tener que venir de pelota parada, los pibes de arriba poco miedo generan

Para mi Solari viene jugando mejor de 4 que de 8, que ponga a Aguero y Rodriguez que juegan juntos en reserva y a Solari de 4.

Hay que esperar, ayer todos los que jugaron el domingo estaban haciendo ejercicios regenerativos. Yo creo que va a jugar un equipo mas parecido al que jugo con Colon, con algunos titulares

Sí, lo màs razonable es un mix.

No se la agarren tanto con Boye, parece tener condiciones el pibe.

condiciones de rogelio f mori :lol:

supuestamente juega Sanchez de los titulares…

no me tengo fe en este partido, ojala sea un 0 a 0 malisimo y pasemos por penales