Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Estamos hasta las manos con los partidos. En un mes jugamos 9 partidos, y siempre entre-semana.

para mi el mas aspero es el de libertad, espero que no llueva tampoco…

Eso mismo pensaba yo, porque además central seguro mete todos los titulares y me juego la cabeza que a pesar de que contra la bosta e independiente se bajaron los pantalones a full, a nosotros nos van a jugar a morir porque se juegan el semestre en esa copa, y como nunca ganan nada, la van a querer ganar si o si sabiendo que nosotros vamos a jugar con suplentes

El 15 jugamos no?
Está pronosticado lluvia en Asunción :lol:

Tengo un cagazo, se van jugadores, seguidilla enorme, y 0 recambio.

Que partidos se perderían teo/vangioni/balanta? Central, Ñuls y Libertad?

libertad va a hacer lo mismo que boca y arsenal…si nos comemos otro resultado falopa como el de ayer contra nadie ya pasamos a ser boludos

Si.

Chiarini

Mercado Pezzella F.Mori Urribarri

Solari Ponzio Ferreyra

Martinez

Mora Boye

Contra Central

[quote=“Juancito_Zappa, post:328, topic:107983”]

Si
[/QUOTE]el club les paga para irse de joda …increible esto…

porque no se termina el verso de la seleccion que no le interesa a nadie…o sino que juegue con tebes

No ganamos ni en pedo con los suplentes el jueves. Pero hay varios que llegan al lìmite como Piscu y Mercado. Yo juego con Chiarini; Solari-Pezzella-Funes-Urribarri; Sánchez-Rodriguez-Rojas;Tomy-Boye-Simeone

Es una estupidez poner TODOS suplentes, no solo que no vas a jugar al nivel que venis jugando si no que los matas psicologicamente, es un quemo.

Lo que hay que hacer es ir rotando, por ejemplo ahora que juegue Balanta los proximos dos partidos, que salga Vangioni y Sanchez entre semana y Mercado el finde (por ejemplo). Despues va a haber que hacerlo descansar a Sanchez que esta fusilado, un buen partido para darle descanso a Piscu que lo necesita es Copa Argentina o Sudaca.

Tranquilos, hay que ir partido a partido. Ruego que no juegue Urribarri por Vangioni, prefiero a FM de 3, y a Pezzella de central.

Y me la jugaría por piscu mas adelantado, junto a Mora, y atrás Tomás Martínez vs Ñewell’s.

Por Central pondría suplentes, en una de esas pones a un pibe que la rompe y viene bien para el recambio.

[quote=“mauromillo, post:332, topic:107983”]

Es una estupidez poner TODOS suplentes, no solo que no vas a jugar al nivel que venis jugando si no que los matas psicologicamente, es un quemo.

Lo que hay que hacer es ir rotando, por ejemplo ahora que juegue Balanta los proximos dos partidos, que salga Vangioni y Sanchez entre semana y Mercado el finde (por ejemplo). Despues va a haber que hacerlo descansar a Sanchez que esta fusilado, un buen partido para darle descanso a Piscu que lo necesita es Copa Argentina o Sudaca
[/QUOTE]larga el sprite q hace mal ,el grone se fue de gira

acordate que River no tiene no tiene a Teo, Balanta y Vangioni.

El supuesto equipo para ir vs Central: Chiarini; Mamanna, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Guido Rodríguez, Ferreyra; Martínez; Driussi y Simeone.

Con los que se fueron a la selección, no se puede pedir 225 por Funes Mori? Por qué lo hace jugar en ese caso?

Psicológicamente los matás si no los tenés en cuenta.

Está perfecto que juegue esta copa con suplentes viendo las prioridades y lo corto de este plantel.

Hace un rato se paro este equipo para el jueves…
Chiarini; Mammana, Pezzella, FM6, Urribarri; Solari, Rodríguez, Ferreyra; Martínez; Driussi y Simeone.

Hace cuanto que no sale un volante por izquierda de inferiores, desde el tucu pereyra?

Me chupa un huevo esa copita, ya estamos clasificados a la Libertadores. Hay que ganar la SUDAMERICANA y el BI CAMPEONATO

Hace un rato mostraron un equipo en TyC que creo que era este:

Chiarini; Mamana, Pezzella, Funes Mori (estaba otro pero es probable que vaya él), Urribarri; Solari, Rodriguez, Ferreyra; Tomas Martinez, Boyé y Simeone.