Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Escuché que Rodo pidió postergar el partido del 8 por Copa Argentina, y la ida de la Sudamericana, el jueves 16 por la fecha FIFA. Hay que ver si le dan bola

se suspende de nuevo con arsenal?

Si se suspende de nuevo, deberían darnos los puntos a nosotros. River no tiene la culpa de que ese clubsito del sub-desarollo no pueda presentar una cancha en condiciones. Lo mismo para los bolivianos Vs Racing.

Confirmado se suspendió

(?)

de donde sacan la info?

No sean pajeros que van a confundir a la gente.

que mal veo esta seguidilla con el puto culo roto de titular, prediero que jugemos con 1 menos

Como se nos complico ehh…
entre lanus-voka-ñuls firmo sacar 6 de 9 ganandole a voka y a ñuls (7 de 9 sería un sueño)

yo no firmo x cantidad de puntos ni elijo a quien hay que ganarle ni nada, pero despues del partido contra Newells tenemos que sacarle como minimo 2 puntos al 2do…

Bueno, queda 1 partido de esta segunda seguidilla fuerte. Titulares y después descansar una semana y prepararse para un segmento clave del semestre.

Al final jugamos contra Libertad el jueves 16, llegarán los de la selección?

Semana larga. Después si no estoy mal:

5/10 vs Boca
8/10 vs Central CA
12/10 vs Newells
16/10 vs Libertad ida
19/10 vs Belgrano
22/10 vs Libertad vuelta
26/ 10 vs Rafaela
29/10 Semi de CA (Si pasamos)
2/11 vs Estudiantes

Teniendo en cuenta lo que viene, ahora sí estoy de acuerdo con que para la copa argentina no viaje ninguno de los titulares

Yo pongo a

Chiarini

Vega-Pezzella- Mammana (si no está Balanta)-Urribarri

Solari-Guido Rodriguez-Ferreyra

Tomi Martinez

Driussi-Boyé

Y en el banco de suplentes que ponga a 5 de las infantiles

5/10 vs Boca (Titulares)
8/10 vs Central CA (Suplentes y juveniles)
12/10 vs Newells (Titulares)
16/10 vs Libertad ida (Titulares)
19/10 vs Belgrano (Mix)
22/10 vs Libertad vuelta (Titulares)
26/ 10 vs Rafaela (Mix)
29/10 Semi de CA (Si pasamos) (Suplentes y juveniles)
2/11 vs Estudiantes (Titulares)

Asi haria yo.

Nos movieron un dia el partido contra Geytral: Cambio de fecha para el duelo por Copa Argentina - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

equipo para el jueves: barovero,solari,mamana,f.mori,urribarri; sanchez,cirigliano,ferreyra,martinez;boye,simeone.

Uff va a ser la muerte este octubre, cantidad infinita de partidos.

q lindo , me encanta ver juagr este equipo

Se nos vienen partidos CLAVES para las aspiraciones de las 3 competencias

Empezando el jueves con central, si se gana pasamos a las semis y estamos al toque de la final porque nos tocaria Argentinos o Estudiantes de Caseros, esa copa de mierda la quiero ganar

El domingo con ñuls, partido importantísimo para seguir arriba en el torneo, y ojo porque en esa cancha se nos ha hecho difícil y nos han robado las ultimas veces, siempre les dan algún penalcito o alguna jugada a favor

Después Libertad, en paraguay, para seguir con vida en la sudaca, y encima estos 3 partidos vamos a estar sin los jugadores convocados y hay que ver como nos las arreglamos

Se nos vienen las 2 semanas mas importantes del semestre hasta aca

Espero equivocarme… pero no se si al equipo de suplentes le da el cuero para eliminar a central el jueves…