9/9 si o si, somos River carajo!
Si le sumamos el paritdo de Newell’s dsp de boca. Firmo un 9 de 12. Pero solamente firmo dejar puntos en camino vs arsneal. (?)
Ningún equipo le encuentra la vuelta a este River, la única incógnita pasa por lo físico pero también tengamos en cuenta que este C.T. no come vidrio y los jugadores se nota que quieren jugar siempre. Hasta Ponzio entró y estuvo a la altura y encima los delanteros están on fire. Lanus sabemos que se va a jugar la vida pero al resto no le veo que tengan mucho para complicarnos, inclusive los comegatos que, aunque tengan un par de jugadores distintos si se los presiona como hace River el resto no juega.
Si a Ñuls lo complica Racing, y a Velez le gana Belgrano… Como dijiste solo Lanus, y capaz Boca nos hacen partido.
Bosta va a presentar una defensa nefasta, y me hubiera gustado Balanta en ese partido pero bue…no hay que tocar nada. Igual los clásicos es como tirar una moneda al aire…
Siempre tienen culo, como lo describio Nico Domingo en el partido con Banfield, y si solo, Echevarria puede ser un estorbo, lo demas, no se, como decis, es tirar una moneda al aire… Igualmente viendolo contra Banfield, de minima le metemos 3 o 4…
De 6 creo que va el aguatero, después ese Echeverría es el típico matungo de equipo chico, si Mora está bien se hace un picnic…
Yo apuntaria a ganarle a Arsenal, es mas facil ganarle a ellos que a Lanus y con un empate contra los de Scheloto no perdemos nada de terreno.
Yo firmo 7 de 12 (entre Arsenal-Lanús-Voka-Ñuls) y empate con Lanús
Me importa más ganarle a Boca que el bicampeonato, eso si, una de las 2 o muerte.
estoy medio cagado con esta seguidilla, si krane no se lesionaba estoy seguro que metiamos (arsenal, lanus, caca y nob) 12/12 o 10/12 pero ahora con ponzio tendo dudas, cambia mucho el equipo con este hijo de puta de titular, ojala que el muñe haga mejorar muuucho se juego, asi como revivio a mora y sanchez…
Si le ganamos a Arsenal y bosta, y no perdemos vs Ñuls y Lanus, tenemos que hacer una fiesta, son 8 puntitos, clasico, te aseguras que lo maximo que te pueden llegar a descontar Lanus y Ñuls ganando todo sean 2 puntos, quedando a 4, a los bosteros los dejas recontra afuera, fiesta.
para mañana esta pronosticado lluvia :lol:
Jodeme ! Falta que se suspenda otra vez, nunca visto creo yo, que sal la puta madre si pasa eso, lluvia de mierda no nos hagas comer el amague otra vez con las ilusiones de ver a la Gallardeta nuevamente :lol:
Titulares de local, suplentes de visitante
Por favor, basta de decir que con boca son partidos aparte. Yo estoy totalmente convencido que vamos a ganar. Prefiero arriesgarme a ser escrachado cyberneticamente a ser un cagon.
Somos los punteros, los que mejor jugamos y vamos a ser locales con toda nuestra gente contra un rejunte con un tecnico improvisado.
El campeonato tambien lo vamos a ganar, no solo por el funcionamiento del equipo, sino que me la juego a que los otros rivales van a hacer la misma que el torneo anterior y se van a sacar puntos entre ellos.
A lo sumo va a terminar Lanus con 36-37 y newell´s con 35.
Tengo tantas dudas que no aguanto para que los jugadores me las saquen, la concha de su madre.
Yo a este equipo le tengo fe, y particularmente creo que en parte se basa en que difícilmente este River no haga goles en los partidos, entonces, partiendo de ahí, es mas difícil que se pierda, obvio que alguna vez se va a perder y a empatar porque les pasa y les paso hasta a los mejores equipos, pero por la manera de jugar y haciendo goles siempre, es mas difícil para los demás ganarnos o sacarnos un empate
Entonces, si no se resienten mas jugadores claves en este equipo, por mas seguidilla de partidos que se vengan, creo que nos puede ir muy bien igual
Firmo sacar 2 empates con Lanus y Newells de visitante
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Acaban de decir que jugamos el 8 por Copa Argentina, no el 9
Firmo ganar como seguimos jugando…