Ahí actualice hasta Rafaela con las dos posibilidades de la copa. Mucho mejor Libertad, la ultima vez que vi a Barcelona no jugaba mal, y además esta más cerca. Ojala después toque el pincha, están más cerca, y si ganamos puedo cargar a un amigo ^^
Si no mechamos más para mi esta seguidilla nos va a dejar afuera de todo.
Mods: PUEDEN BANEAR DE UNA PUTA VEZ A ESTE HIJO DE PUTA?
Pasión Monumental @pmonumental 52 s
Ariel #Rojas en @pmonumental AM 990: " Perdimos un poco el ritmo al estar casi 10 días sin jugar"
bienvenida la seguidilla
jajaja igual deberia surtir efecto.
Jaja es crack vos no lo entendes.
Ojala la ida se de lo mas tarde posible. Si se da en la fecha 12 podemos poner lo mejor en el torneo hasta esa fecha y sacar una terrible diferencia, porque ademas jugamos con todos los que estan arriba, y despues nos dedicamos a la sudamericana completamente.
Si la gallardeta en serio anda perfecta y puede ganar todos los partidos de aca a la fecha 12 (no es una locura pensarlo), sacamos 12 puntos de ventaja facil sobre 21 quedando en juego, que ganen el torneo los pibes mientras nos dedicamos a la sudamericana.
Jajaja tampoco la pavada, bajemos un poco, sacar 12 puntos de ventaja en un torneo asi es una locura. No nos creemos expectativas tan altas, sino dps por ahi llegamos punteros por 1 punto y nos queremos matar.Yo pienso que nos tenemos que conformar con estar peleando en 2 de los 3 frentes minimo.
En el campeonato en mi caso significaria estar 3 puntos abajo de la punta en el peor de los casos en la fecha 15. Las ultimas fechas son Velez, ELP, Olimpo, Banfield y Quilmes. Involucra a 1 probable rival directo. O sea que estando a 3 puntos tenes todas las chances de campeonar.
La copa Argentina por mi que la jueguen los pibes, sin presiones, la Reserva viene puntera, podes sacarle un par de jugadores, la cagada aca son ponzio y ferreyra. Ademas tenemos la Supercopa en diciembre para sumar en el rubro “copa nacional”, que seria contra el campeon de esta copa.
hola, soy de cordoba y justo estoy este finde en bs as por laburo. queria saber si habia alguna chance de poder ir a la cancha, porque en la pagina de river oficial cuando entro a las entradas para no socios no me aparece nada…
Alguien me podria ayudar ???
Gracias, abrazo de gol
Libertad me parece de los mejores equipos que tiene la Copa Sudamericana, el torneo anterior salieron campeones invictos y actualmente estan 3º con un partido menos, con 4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos, si ganan el partido pendiente quedarían 2º a 1 punto del 1º.
Es clave que haya toda una semana de descanso antes del partido con Boca, porque es el que inaugura la tremenda seguidilla de octubre. El mes más pesado y crítico para River, tenemos 7 partidos en todo ese mes y va a hacer bisagra porque podemos seguir de pie y en competencia o podemos quedar afuera de todo o casi…
Lo unico que pido es que no empiece a joder Martino queriendonos sacar jugadores irreemplazables para amistosos chotos. Me chupa un huevo la seleccion, no hay que ceder NI UNO
Con la gallardeta la palabra imposible no existe :mrgreen:
Me encanta ir actualizando esto con resultados positivos <3
Voy a volver a poner lo que dije en otro thread, para mi hay que cuidar algunos jugadores contra Arsenal. Contra Lanus el equipo tiene que estar el equipo lo mejor posibles, es un partido clave. Ganandole a Lanus, un empate en Sarandi sirve mucho
Tengo un miedo que nos manden a romper jugadores en el partido con Lanus… Somoza ya tiene experiencia en eso y tienen varios mas que pegan bastante.
Me pasa lo mismo y ya sabemos como son esos mellizos hijos de mil puta mala leche y más en su cancha y contra nosotros, hay que tener cuidado porque nos rompen 3 jugadores sino
al menos el asqueroso de Somoza no juega, llegó a la 5ta amarilla contra Quilmes (eso dijeron en la transmisión)
si, somoza no juega.
No hay nada entre Lanush y uoca? tenemos libre esa semanita o hay copa argenta/sudaca?
El pulpito González es el más mala leche que tienen. Igual no creo que salgan a lesionar a nadie, ya quedó demostrado en el torneo anterior que al mellizo y sobre todo al plantel de Lanus le chupa un huevo bosta, River, Gimnasia y cualquier otra cosa que no sea Lanus.
La seguidilla de partidos importantes tiene como final no el de Boca sino el que, por ahora, es el más importante: el partido con Newell’s en la 11.