Seguidilla de partidos : 16-20-23-27 Noviembre

Yo creo que los jugadores quieren ganar todo, y cuando un equipo estâ mentalizado, la cosa cambia, no creo que sientan demasiado el trajín.
Y aparte no es lo mismo, tener una seguidilla, pero perder todos los partidos, que ir ganandolos, es otra cosa, aumenta la confianza, la racha etc, y los otros equipos en contrapartida, ven a River como un rival durísimo.

A mi así como está el fixture me encanta, con una semana de descanso para jugar contra los asquerosos que se creen el Barcelona de Guardiola.

En la página de Olé sobre la Copa Sudamericana, dice que si River pasa, los octavos sería el jueves 25 (ida) y jueves 02 (vuelta). Lógicamente como River ya tiene fecha para el 25, se pasaría al jueves 2 la ida? Se volvería a super ajustar el calendario :s

A ese partido que lleve la reserva

Contra Lanús una semana antes te pongo la novena con Chiarini en el arco, y en la copa Argentina la Prenovena con Ponzio y Ferreyra, cosa de que no lleguen al súper.

El de la Copa Argentina se va a suspender si pasamos de ronda, de una…nose cuando jugaran, no me extrañaria que termine el año que viene esa copa, total a nadie le importa mucho

Ojala la Sudamericana se juegue despues de Boca, porque jugar en Ecuador el Jueves y el Domingo el clasico es una cagada, capas ganas o perdes los 2 partidos pero igual ya estas dando ventaja de antemano

Que se pongan los dirigentes y pidan que se juegue despues del clasico, si pasamos a Godoy Cruz

Vs el Tomba que hagan un rejunte de aca del foto y los pongan, ya les ganamos alla, tienen menos gol que yo y son todos desconocidos que se los va a comer la presion del Monumental. Para mi la bocha es un variadito de suplentes y titulares y si en el primer tiempo se liquida, en el entretiempo saqcar a los titulares. Porque hay que ganarle como sea a Independiente, son los escoltas, y si ueremos pelear la Sudamericana hay que empezar a sacar diferencia en el torneo, asi cuando estemos en plena doble competencia podemos resignar algun puntito.
Con los muertos de lanus hay que poner suplentes y a la verga, total son un invento, y les llegamos a ganar con la reserva a los mellizos come travas esos y lo gozaria de por vida.
Vs los mugrientos TODA LA CARNE AL ASADOR, si seguimos asi hay que recagarlos a goles, humillarlos a esos hijos de puta.

@maxiertola
Si River pasa a 8vos de final de la Sudamericana jugará la ida el 15 ó 22 de octubre y no el 1 (no antes de Boca) @GustavoYarroch AM910

A esforzanos muchachos…

vamos river no te caigas campeon

Yo haría así:
vs. Godoy Cruz - MIX: Partido medio ganado, con ventaja de local, al pedo empezar el desgaste antes de tiempo…
a los 4 días: vs. Independiente: acá empiezo, todo el equipo, ganar y asegurar la punta.
a los 3 días: vs. Arsenal: Pondría casi todo, intentaría resguardar por ej. a Krane si vuelve Ciri, o a Sanchez, pero si se complica el partido, ponerlos durante el mismo.
a los 3 días: vs. Lanús: necesito, quiero, ganarle a estos forros. Acá pongo todo, si ganaste el partido anterior y este tenemos el torneo en el bolsillo casi.
a los pocos días: Posible partido de Sudamericana: pongo un equipo defensivo, lo saco a Krane, a Rojas y a Sanchez, un equipo para guardarnos en nuetro campo, con algun rapidito arriba (Driussi-Boyé y Martinez)
3-4 días(o 7 días): vs. Boca: acá innegociable, si sentis un poquito la de River, imposible que el cansancio sea impedimento.

A partir de como sean estos resultados y la forma física, armo el calendario de lo que sigue.

Capo primero que nada ya está el equipo vs Godoy Cruz, vamos con los titulares. Segundo, por lo que parece, Cirigliano no vuelve a primera hasta fin de año, por lo menos así dicen todos, incluido Gallardo. Y por último, el partido de octavos por la sudaca, lo jugaríamos después del partido vs voka( 25-28) octubre.

Festejemos, en todos lados que la ida vs Libertad va el 15/10, la semana previa de jugar con Boca queda libre

@codigoriver
#RiverPlate 15/10, es una de las fechas que se manejan para el partido frente a Libertad de Paraguay.

@BuonsanteLean
Va de nuevo: ¿Cuándo comenzaría la llave River-Libertad? 15 o 22/10, en ese orden. ¿Dónde primero? Ida en Asunción, vuelta en Buenos Aires

Entonces:
21 Vs CAI
25 Vs Arsenal
28 Vs Lanus
5 Vs bosta
8 Vs Central o Tigre (en San Juan)
12 Vs Ñuls en Rosario
15 Vs Libertad en Paraguay
19 Vs Belgrano aca
22 Vs Libertad aca
26 Vs Rafaela alla.

Bueno, me fui un poco al carajo pero son los proximos 10 partidos calculo, el que puede cambiar es Libertad para una semana mas adelante, que no creo.

Creo que vs Arsenal y en el partido de la copa Argentina es donde se va a tener que guardar la mayor cantidad posible de jugadores, el 1ero para llegar bien al superclasico, con 1 semana justa de descanso y evitando acumular 4 partidos en 10 dias. El 2do porque esta en una semana clave, deapues del superclasico con el desgaste que significa ese partido, antes de ñuls en Rosario que siempre es jodido y ademas viene peleando ahi, y encima en San Juan.

Pequeño cuadro de la seguidilla

Despues de Boca es inevitable la rotacion y poner suplentes

Nos conviene que haya pasado Libertad, por mas duro que sea. No es el mismo desgaste viajar a Paraguay que a Ecuador

Y si pasamos a Libertad despues viajamos o a La Plata (53 KM), Montevideo (204 KM) o Cali (4641 KM)

Si pasamos a Libertad me gustaría cruzarnos con el pincha.

15 o 22 de octubre, la ida recién. Lo que tiene la Sudamericana es que no tiene un calendario tan apretado como la Libertadores.
Después, eso si, en noviembre tienen que meter cuartos y semi supongo, y en diciembre la final

Me canse de decirle a mi viejo que lo mejor que le puede pasar a este equipo es jugar cada cuatro días. Que nunca se termine la seguidilla.