porqué el más importante?
Si hoy gana queda como único escolta con 18 puntos, uno menos que River (que tiene un partido por jugar).
Porque ya habiendo sacado una notable ventaja si le ganamos a niuls nos vamos bien lejos y podríamos sacar una linda diferencia de puntos, +7 si no me equivoco.
hoy somos todos rasin, se llega a caer ñuls y sacamos lindisima diferencia
Todos estos con ponzio??
Se puede abandonar?
No sabía lo de Somoza, bien entonces, uno menos de los que pegan
Por el lado del partido de hoy, confio en que rasingente al menos de local sacara un empate con los comegatos de ñuls, porque si pierde, no sale nadie vivo de esa cancha, ósea hoy tienen que no perder o se les viene la noche mal
Somoza out?
Por favor, Racing!
según lo que lei en el foro de lanus lo ponen como que juega
Somoza llego a la 5ta vs Quilmes.
La melliza ya esta llorando porque por lo que se ve, piensa que River va a pedir jugar el Lunes.
¿A qué hora contra el granate?
Jugamos de visitantes asi que olvidate que nos ponen a las 6, va a las 21:30 hs de nuevo y los bosteros oootra vez a las 6, después el superclásico se juega temprano seguro (y porque jugamos contra los bosteros que tienen que ir a las 6 siempre parece) y después nos la mandan a guardar con newells otra vez a las 9 y media, osea que recién con Belgrano de local vamos a jugar a las 6 de nuevo
En conclusión, a nosotros nos durmieron mal tirándonos 3 partidos a las 9 (el de anoche, el de lanus y el de newells) y uno temprano contra la bosta y a los bosteros les dieron 4 partidos jugando a las 6 (el de ayer, el domingo con quilmes de local, el superclásico y el próximo partido porque juegan de local), porque recién cuando juguemos con belgrano nosotros, ellos vuelven a jugar a las 9, de visitantes, si es que no cambian algo y nos siguen cagando peor todavia
Seria un golazo jugar el lunes, 4 dias de diferencia con el partido de Arsenal y 6 al partido contra la mierda, la cagada es esa televisacion del orto, no hay chance que juguemos el lunes.
La posta seria que pusieran el partido de la bosta a las 21:30 para competirle a lanata. Si ya nos metieron el dedo en el orto a nosotros ahora que se lo metan a los mugrientos. Y nosotros podríamos jugar el lunes.
Con razón el bosti de Schelotto, en paso a paso creo que fue, le repitió al periodista como 14 veces “Jugamos el domingo 9 y media”. Después hablando con otro también.
Se ve que si no nos agarra cansados no nos puede ganar. Igual chances de que cambien el dia?
ME QUIERO GARCHAR A BOCA
quiero y hay q ganar el 5 Y PTO
A que hora se juega contra boca, ya se sabe?
Se está hablando de las 21.30.
Recien lo escuché a Cortese
Naaa jodeme, habían dicho que iba a ser temprano por la seguridad y por los jugadores convocados a selecciones