No, no soy como vos…que seguro jugaste con el Travelo a la “milanesa”…
Ya firmó?
Yo era muy fan de Driussi, su temporada 16/17 fue de lo mejor que vi en River a un delantero, creo que solo lo vi superior a Julián Álvarez en 2021. Dicho sea de paso hicieron un camino muy similar hacia la explosión, solo que este no se consolidó en Europa.
Para mí es el mejor delantero que podemos traer, y está en la edad justa. Me ilusiona cien veces más que ese flaco López o cualquier delantero que pueda pedir el foro, salvo, no se, algún imposible tipo Yuri Alberto.
No podés comparar a Julián Alvarez con Driussi, por favor, ni se acerca a Alvarez Driussi.
Y que escribas que ha sido el mejor delantero que viste con la camiseta del club,e hace pensar que o SOS muy joven, o has olvidado a delanteros como Salas, antes de irse a Europa, por ponerte un delantero que realmente era bueno y en serio, y no uno que tuvo un veranito cuando hizo dupla con Alario, hasta que River se vio envuelto en los casos de doping y este decidió irse del club a Rusia…
Como les gusta vivir de recuerdos, no le tengo nada de fe en su vuelta , pero de verdad creen que si vuelve va a ser el mismo que hace 8 años, se fue en 2017 son 8 años es casi una decada, miren a lanzini volvio despues de 10 años y le costo jugar contra riestra, el tipo va venir sin pretemporada, minimo habra que esperarlo 6 meses para que se ponga en forma y se adapte de nuevo al futbol argentino, jugo 3 años en estados unidos donde ni lo marcaban, aca te cagan a patadas todos los partidos, cualquier equipito se juega la vida contra River.
Ojala que venga y meta 15 goles en la fase de grupos de la libertadores y 10 en la copa de la liga, porque sino tremendo fracaso va ser su vuelta, ojala me cierre la boca y la rompa por el bien del equipo
Andan buscando bija riverplatense el viejo seco de gilette mach 3 y sus secuaces.
Viejo putaso pichon de robertito funes ugarte
Pienso lo mismo, a lo que agrego, que tendría mejor esperanza en su vuelta, si está se hubiera concretado antes de iniciar la pretemporada y el se hubiera puesto a punto a la par de sus compañeros.
Pero con tres meses que no juega y hace rato se “entrena solo”, es difícil que rinda de entrada sin mejorar el nivel físico para un tipo de fútbol con exceso de roce.
No digo que sea un burro como Bareiro, pero no es el delantero que algunos creen que viene, se pone la camiseta y sale goleador del torneo…
Acá nos va a seguir faltando un real 9 de área, un jugador que meta miedo a los rivales y hasta se genere los espacios para concretar goles que es lo que nos falta con la anemia de gol que presentan nuestros delanteros.
Miro fútbol desde 2008 aprox, hablaba específicamente de esa temporada, hacía goles todos los partidos, dos superclásicos con boca y los embocó en ambos, gol en final de recopa, copa libertadores. Ese equipo era bastante malo y llegamos a pelear el campeonato exclusivamente por Driussi y Alario. No es una boludez, obvio que Julián es mejor, de hecho ahí lo dije, y ya sé que Salas es mejor pero que carajo tiene que ver? Seguramente el chileno no era tan bueno como Labruna o Sivori pero se lo valoraba igual. Bah, vos qué viste jugar a todos por ahí podes comparar mejor.
Por más que estudiantes oferte más, el que decide dónde ir es el jugador. No son esclavos.
El tema, pasa porque la oferta de estudiantes impone a River igualarla, y no sería raro que en esto, más que Veron, este la mano de su representante, que termina mordiendo del monto de esa venta y del contrato que firme este año.
Yo no quiero que se endose a un jugador, que si viene le vamos a tener que dar un tiempo prudencial para que se ponga a tono de nuevo a nuestro fútbol y también físicamente.
Y tampoco que se generen expectativas exageradas, como si trajeramos a River al Kempes que en su momento vistió nuestra camiseta y salió con el club campeón y goleador del torneo.
Si viene va a necesitar tiempo, por no haber venido antes del inicio de la pretemporada. Y paciencia, porque de entrada no va a ser el goleador del torneo. Deberá acoplarse con otro en delantera, entenderse en la cancha y tener el nivel físico para poder rendir. Muchas cosas de entrada que deberá realizar para colmar las expectativas que algunos se han generado con su llegada.
Tranca gordo, la carne de chancho es un plato culinario que no me interesa probar.
No soy gordo, así que no proyectes en otros tu estado físico…
Estás contando Brasil. Yo le respondo al metal alcalino sobre el paso en Europa.
Qué bueno que haya metido goles importante que hayan servido para algo, al menos en otro club.
Que yanquis de mierda viejo, son una escoria bárbara.
Dijiste 3 últimos clubes, y en Europa jugo tres temporadas y Driussi 4 y media, no sería equivalente la cuenta.
Ah, no sabía que los goles en octavos, cuartos y semis de la copa 2018 no sirvieron, se me hacía que esa copa la habíamos ganado, pero parece que mi memoria esta mal
Nunca dije “últimos”, dije en 3 clubes diferentes xq hablaban de jugar en Europa.
Y si jugó menos tiempo en Europa que Driussi debe ser por algo.
Bien por Borrelio ser parte de la gesta. Por suerte le dió espacio a los que saben (Pratto, Pity y JFQ).
Irrisoria la novela que están haciendo por un jugador que tuvo su prime allá hace casi 10 años y que juega en una liga amateur como la MLS. Ni en pedo vale 10 millones Driussi hoy por hoy y lo digo con el diario del lunes. Si me apuras me quedo nomás con Colidio y Borja o voy a buscar a otro
Gracias a Maxi Grillo por decirme que River no puso los 9 millones. (Juro que le contesté una historia en Instagram y me dijo que River no puso los 9 millones).
Eso me hizo saber que Austin FC no subió la oferta por Driussi.
Pero sí, Austin FC. RATÓN.