Nunca te comiste un trabelo, Gerardo?
Yo creo que suma jerarquía, es un pibe que vendria con una gran edad y que no le va a pesar la camiseta. Estuve leyendo en las redes a gente que dice que por esa guita traes un delantero de primer nivel pero no tiran un nombre, tiran nombres como “Arezo”, un uruguayo random que nadie sabe si no le va a pesar la camiseta.
Yo prefiero festejar títulos antes que superavits, que queres que te diga… lo banco al gordo Driussi, más si quiere venir siendo el 2do jugador argentino que más gana en EE.UU… después si no vienen nos quejamos.
Pero esto es la consecuencia de querer ir a buscar un jugador cuyo club no lo quería negociar. Ahora Austin se cruza de piernas con un whiskisito y nos va a ver pujando con el otro yankee amigo de lord Verón.
Ya no tienen calificativos los que manejan las contrataciones, verdaderamente despilfarran al pepe
Dale cierren a este, me hace más ilusión que Montiel
Me olvidé completamente los goles de este en River, en la Recopa hizo, no recuerdo nada
Que hijos de mil putas como rompen la pija siempre un equipito que de repente tiene todo la plata, nos paso con penadoy y ahora estudiantes vamos a tener que igualar la oferta o superarla o si no se va a ahi y es demasiado para mi, pero bueno no hay otro… que bronca viejo
El gol más lindo que vi en River, el gol contra Banfield, gran dupla hizo con el Cavegol
Ahí lo puse, si tremendo golazo
gol en la bostanera mostrando el leon a la 12 con una gran definición al 1er palo
No hay necesidad de mentir, Borré 29 goles en 136 partidos.
Driussi 25 goles en 138 partidos.
Ni hablar que uno fue figura en la obtención de una copa internacional en un equipo que no había ganado nada en 50 años
Quiero que venga porqué conoce el club y no le va a pesar perooo ya me repudrio esto. Acá hay una movida entre Austin F.C y Foster Gillett para cagarnos y sacarnos mas guita.
Ya bajen la operación imbéciles, una locura pagar 11 palos por el gordo Driu$$i que juega hace 3 años en una liga amateur donde “juega” 6 meses y se rasca la chota los otros 6 .
Goleador en el Zenit? Lo banque a Driussi pero que manera de inventar cualquier cosa
Bastante bien para haber jugado de extremo en esa época (el 9 era Dzyuba)
Y despues el 9 fue el iraní Azmoun, no le dio para ser el 9 de área a Driussi en Rusia. Y como extremo solo la segunda temporada es buena, después las otras dos son horribles en números 33 partidos 4 goles y 22 partidos y dos goles, flojisimo rendimiento
Gol a Boca, clásico 2017 River 3-1 Boca.
Goles de G. Martínez, Alario, Gago y Driussi.
Clásico inolvidable.
15 goles en ese torneo, mamita.
Principalmente porque es un 9 para un 4-4-2 no para 4-3-3, de extremo tenía un rendimiento decente, por eso nos pidieron 6 palos para traerlo. Luego en la MLS rindió bien las primeras temporadas y en la última también aunque no tuvo tan buenos números, porque se fue el 10 y trajeron un 9 de área, así que improvisaron con Driussi de 10.
pero claaaaro, como me voy a olvidar de ese
Cuanto se está cerrando la compra?
Esto es lo malo de ser River, pagás cualquier atrocidad por cualquier muñeco.
Igual a Driussi lo amaba, me gustaba mucho mas que Alario, es el tipico delantero barullero que ni sabes donde está y te acordás que está jugando cuando lo ves festejando un gol rebotero de la nada. Me pasó 20 veces eso con él.
Es un escándalo pagarlo por lo que lo están pagando, pero es un jugador que quería ver de nuevo en River.
MUÑECO; no quieras inventar nada raro y que juegue en el área.
Las primeras temporadas no jugó de extremo