Sebastian Driussie and the Banshees

Nuevo y antigallardo, no fallan nunca estos bostis al registrarse.

Are You Kidding Me Billie Eilish GIF by Chicken Shop Date

7 Me gusta

Al gordo hay que tenerlo cerrado antes de que termine la semana.
Si no no lo recuperás más.

3 Me gusta

Un delirio total pagar mas de 9 palos por el gordo. Tampoco es que era un goleador de la san puta. Sino estaria en europa en vez de jugar esa liga universitaria yanky

6 Me gusta

Si estuviese en Europa, River no lo podría traer o costaría arriba de 20 palos.
Dentro de lo accesible Driussi es el mejorcito

1 me gusta

Este gordo fantasma está representado por Berman

5 Me gusta

Si piden 10 y ofertaron 9 son unos cara de pija

Mira esa trayectoria, sacas a River y es una tremenda poronga de carrera

7 Me gusta

No se si vale 10 palos pero yo lo traigo. Va a clavar 20 goles mínimo en el año y van a mamarla

2 Me gusta

Me cae para el ojete pero no metió goles para que salga campeón boca como cierto negro que no corre.

3 Me gusta

Siempre me gustó el gordo gatero pero no entiendo la obsesión actual de pagarlo 10 palos más el contrato millonario.

4 Me gusta

Pagar 10 es mucho. Igual nunca me pareció la gran cosa.

3 Me gusta

Si realmente van a pagar 10, prefiero traer 3-4 apuestas del futbol local que salgan 2-3 palos. Total si este falopa mete 7, entre esos 3-4 argentinos (así no ocupan cupo), con que metan 2-3 cada uno en promedio es lo mismo y quizás alguno te sale bueno en serio

Prácticamente el pase a River ya es un hecho parece que están arreglando los dirigentes de River con los del Austin los pagos y las fechas de los mismos

2 Me gusta

Me voy a dormir, esperando que este cerrado.
Por lo menos van a traer un tipo que no se tropieza con los pies mientras corre cómo el negro algodonero de Borja

8 Me gusta

Pensar que jugó de volante por izquierda en los 2 clásicos coperos de 2015. Y entró en el st de la final con Tigres

Vengo a bancar esta contratación, va a ser el mejor delantero del fútbol argentino y top 5 en Sudamérica. Estás trayendo uno con más de 100 goles en primera, con buena edad, que no se achica en las difíciles y juega bien para el equipo. No existe pagar menos de 10 palos por un delantero así.

10 Me gusta

No llega a 100 goles y su promedio de gol es solamente 0,03 más que burreiro :skull:

1 me gusta

Este gordo vendehumo tiene que tener un promedio de al menos un gol por partido para que no sea un choreo su pase. Insano lo que se está pagando por este.

3 Me gusta

Ban!!!

2 Me gusta

Despues de vender humo por tantos años y toda esta novela de mierda y la ridicula cifra que se esta pagando por alguien que no lo vale para mi está obligadisimo a rendir como nunca rindió en ninguna parte

5 Me gusta