Sebastian Driussie and the Banshees

Increíble eh.
Si no fuera porque Esquivel y este se plantaron, no habría la más mínima posibilidad de incorporarlos.
Están pichuelando a 4 manos, siendo que tienen 40 palos verdes para invertir y supuestamente no gastaron más de 8

6 Me gusta

Hasta ayer me oponía a su vuelta pero hoy tuve un sueño revelador.
Traiganlo como sea

5 Me gusta

Con la gorda está no le vamos hacer un gol a nadie y va a salir 9 millones, mamita todo mal hacen

2 Me gusta

Ojalá no venga el villero este.

1 me gusta

Traemos a haaland entonces :+1::+1:

1 me gusta

La verdad loco no puedo entender que no quieran que venga Driussi …
A quien quieren traer, boludos

7 Me gusta

Gordo fiestero

3 Me gusta

Años vendiendo humo con River, espero y rinda a diferencia de practicamente todos los ex que volvieron (ya veo ni vuelve)

6 Me gusta

Que este muchacho no sea de boca es un error de la matrix

4 Me gusta

Gordo si los inútiles estos ponen la torta que pide ese club de mierda vas a tener que ser Messi del 2012, no espero menos.

5 Me gusta

Esto es posta? 10.5M más 1M en bonus y mejor pago del fútbol argentino dice TyC bost. Perdieron la cabeza los de estudiantes.

Encima rompen las pelotas nos hacen poner un dineral demás al pedo

1 me gusta

Al gordo lo quiero siempre adentro

11 Me gusta

Kjjj el quilombo que va a tener estudiantes si el empresario ese levanta campamento y se va kkjjjj

5 Me gusta

Pero dale gordo, hace mas fuerza boludo.

3 meses hace que no juega y ahora dice Gil Gagarro qué se va a dilatar una semana más minimo esto por la oferta de Estudiantes…

Anda a cagar, si viene va a venir una semana antes de empezar y nesecita 3 semanas para ponerse en forma y eso si no se lesiona antes

3 Me gusta

Dicen que ensuciantes ofertó 10 palos más un plus de 1.
Cómo rompen la bija estos microbios.

1 me gusta

era imposible que vaya a estudiantes, igual que paja, te alargan aun mas la negociacion

2 Me gusta

Picaroncito, se te hace agua el culito…jajajajaja

4 Me gusta

No me ilusiona para nada este tipo, como no me ilusionaba Lanzini.

Me parece buen refuerzo si se gastan 5-6 millones como mucho, no la animalada que andan pidiendo. Para eso traigo a López.

2 Me gusta

Tiene que volver a nacer López para ser una uña de Driussi

5 Me gusta