Sebastian Driussie and the Banshees

Que decís Man? Jaja.
Habilidad y técnica es lo que más tiene, por encima de su capacidad goleadora.
Fue goleador en el Zenit y también goleador en la MLS y bota de oro, y varios años elegido en el mejor 11. Es lo mejor que podemos traer de todos los que suenan, o pensas que van a llegar Haaland y Salah?

10 Me gusta

El gordo juega hace mil años en ligas de mierda. Pero ves lo que tenemos arriba y es para cortarse los huevos. Asi que que venga y sea lo que dios quiera.

7 Me gusta

Estoy hablando en serio no en joda

Dale gorda, dejá de ponerte en puta, peleate con Matiu Maconagui y andate a la mierda, ni que le debieras algo al club de universitarios ese, dejame de joder

7 Me gusta

Nadie dice que sea un crack. Pero es un delantero que puede andar mejor que todos los que tenemos. Y por el tema Delos equipos te pongo el ejemplo de pisculichi, se la paso de equipo choto en equipo choto hasta que vino acá y fue clave en el comienzo de la era gallardo.

4 Me gusta

Khe?, goles de cualquier ángulo y con ambas piernas tiene este tipo, si algo le sobra es pegada.

7 Me gusta

Que se quede en el Nueva Chicago yanqui. Va a ser peor que el Conejito Sinbolas en 2015.

1 me gusta

Pero pisculichi era crack , siempre tuvo ese remate y esos centros que hacian la diferencia , y esperemos que le vaya bien a Driussi si no estamos al horno

1 me gusta

jajaj voy a guardar este comentario para ver cuantos goles haga de esa manera en este año y despues vemos

Desde ya me imagino que debe estar entrenando por su parte a full.
Sino, teniendo en cuenta que su ultimo partido oficial fue hace más de dos meses debe estar más parecido a un luchador de sumo que a un jugador de soccer

8 Me gusta

Este gordo se la pasaba hablando de River haciéndose el barra y ahora que puede venir de repente se calló, no dijo mas ni mu. No habló más de River. Ni para presionar, ni para agitar nada, calladito el gordo. Alto fantasma este boludin.

11 Me gusta

Dale gordo de mierda, si queres veni. Pone plata de tu contrato y volve a River, ya nos vendiste humo en 2022 con tu regreso, ni que fueras labruna, pinino o crespo del 96, ojala vengas y t pongas las pilas, y no seas un lanzini 2.0

9 Me gusta

Si se hace ojala me equivoque pero todos los que vienen de estados unidos dan asco y son un fiasco 0 expectativas

1 me gusta

no tiene tantos goles

3 Me gusta

Una compra que no va a servir

2 Me gusta

en la mls si, estadisticas julianescas son esas

en zenit y river no

2 Me gusta

Tiene buen promedio de gol/asistencia igual. Practicamente es 0,50

1 me gusta

Dicen que se está entrenando por su cuenta…
Si es lo mismo que hizo Lanzini, va a tardar bastante en ponerse en forma.
Deberían ya cerrarlo y que haga la pretemporada, sino no va a estar a tono con la exigencia que se necesita.

2 Me gusta

Dale gorda, empezá a meter presión como hizo VelASCO y firmá YA, no podemos perder más tiempo, necesitamos otro delantero además

5 Me gusta

Lanzini tuvo muchas lesiones. Driussi es una roca irrompible