Sebastian Driussie and the Banshees

Tuvo mala suerte para mi, llego al Tottenham y lo hicieron esperar, debuto, hizo un gol y se lesiono y de la nada lo mandaron al equipo mediopelo del Espanyol. A mi me parece un 9 interesante.

2 Me gusta

Y… está ahí.

Es un pibe de 21 años.

El fracaso de Driussi en Europa era cantado porque no tiene características para jugar allá.

Y gordo? Subite al avión papá daleeeeeee

3 Me gusta

Tenía características para jugar en Serie A o Ligue 1, pero fue a RUSIA

Vergonzoso si pagan lo que piden por éste gordazo eh , todo bien que contra los simios siempre rindió y metió goles pero dale , ésta diva putita debería venir casi gratis

4 Me gusta

Tiene más goles en Zenit, jugando hasta de extremo, que Borré, jugando de 9, en 3 clubes diferentes.

Saludos.

14 Me gusta

Tomá pa vo’

2 Me gusta

este equipo necesita un tipo vivo como driussi

tenemos demasiados pasivos en el equipo

va mas alla de la capacidad goleadora

10 Me gusta

Se acuerdan que era amigo del Pity? Me acuerdo de una entrevista donde contaban que vivían molestando a Dale Samsung.

6 Me gusta

venite lo más rápido posible. Algunos se conforman con Sosladri y Cogidio antes que vengas vos, venite dale !

2 Me gusta

TREMENDA domada eh , al rincón de la Doma va ésto

6 Me gusta

Este gordo se cansa de hacer goles aca, es un gran refuerzo si viene.

4 Me gusta

Bueno dale boludo, viene o no Driu$$i.

Deja de hacerte la diva gordo

2 Me gusta

Lo que era la dupla que hacían con $alario.

5 Me gusta

No solo es mentira, si no que Borré encima es campeon en tres clubes diferentes.

Te vas domado como Salario y el hincha de Newells.

Saludos.

1 me gusta

Sigue la novela

2 Me gusta

4 Me gusta

Parece que River va a pagar los 9 palos. :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Nunca me parecio crack Driussi ni en su mejor momento 2017 y el tiempo me dio la razón , despues de River no se destaco ni en la MLS , no es rapido ni habilidoso ,tampoco tiene buena definicion pero de igual manera le deseo lo mejor en su vuelta por el hecho de que ya no va a venir nadie mas en la delantera , el error de la dirigencia es no jugarsela y poner 15 palos por uno de jerarquia y con buen presente , de 10 palos para abajo son normales el caso Borja lo demuestra que salio 8.6 y nos dio mas amarguras que alegrias pero vuelvo a repetir le deseo lo mejor

No viene éste medio pelo , cierro. No digan que no les avisé okk

5 Me gusta