Estoy emocionado cómo quinceañera concha caliente en un recital de iastin bibergas.
Con el diario del Viernes y para este fútbol mediocre es Miroslav Klose la chancha.
este es bueno, no se puede olvidar de como jugar a la pelota. ya sabemos bien que la de river no le pesa y le encanta garcharse a los bosteros
Que venga pero por 6 como mucho.
Por un momento pensé que estaba leyendo el tema de Lanzini en diciembre 2023
No va a ser peor que Borja
Que pongan la guita. Es eso o un restaurante nuevo
Este es mejor que Lanzini que en su momento estaba super inflado. Este sabe meter goles. No sé a qué se deberá si tuvo un bajón pero aunque no meta goles igual asiste tambien
Esos Números asustan. Prefiero traer a Cauteruccio que la Rompe en la liga peruana con el sportivo cristal
Este gordo si es que viene, sería solo para mostrarse en el mundial de clubes y si le llega una oferta del Al-Poronga de la segunda división de Arabia, se va al toque.
La diferencia de lanzini y driussi, es que este ultimo fue protagonista aca, en rusia y en america, lanzini siempre fue suplente o 2da guitarra
Quedate donde estás y segui baldoseando, el momento era hace dos años
9 palos por Driussi es un exceso. Pero es el mismo exceso que pagar 7 palos por el 80% de Leo Fernandez (parecida edad, similar carrera irregular)
Naa son iguales, Lanzini tuvo su momento acá, en el segundo semestre del 2013 y el primero del 2014… en Europa tuvo sus meses a finales del 2017, después se rompió todo… Driussi acá tuvo su techo en el 16/17, en rusia no existió, y tuvo un gran 21/22 en EEUU, pero no deja de ser MLS…
De mi parte banco su vuelta. Que la pongan y se dejen de mariconear por un palo verde más o menos
Y… la verdad prefiero a este forro antes que al albañil pesimista del gol
A los bostis les pidieron 12 palos por Alan Velasco kjjj
Estos son los nuevos valores de los jugadores, salvo que busques algún falopa del torneo local. La otra opción es darle más lugar a Ruberto
No vale lo que piden. 6 palos con toda la furia.
Con 10 palos traes a Alejo Veliz. Distinta característica pero mejor jugador.
¿Y viejo ya firmó?
Quiero al gordo adentro
Quien carajo es alejo Véliz maestro. Driussi jugo y no le peso la camiseta.
Si no sabés quién es, es problema tuyo. A Driussi no le dió para jugar en Rusia, tampoco es la gran cosa. Lo sostuvieron un tiempo porque lo pagaron con sobreprecio.
Alejo Véliz jugo en europa? Se sostuvo en europa?