Sebastian Driussie and the Banshees

Gordo teton y mercenario

3 Me gusta

Club Atletico Berman Plate

8 Me gusta

Si vuelve no va a ser lo mismo sin Alario.

Este sorete mal cagado había prometido que volvía y no volvió, le encanta la guita al grone este.

7 Me gusta

Está entrenando solo en Buenos Aires…

2 Me gusta

Se fue siendo un muy buen jugador pero ahora quien sabe, sus dos últimos años en USA son mediocres

7 Me gusta

No autorizo
No autorizo que esté gordo mercenario venga por 10 palos verdes. Like si no autorizas.

9 Me gusta

Hummm.otro que “entrena solo”, como lo había echo Lanzini cuando volvió al club y dió asco???
Busquen un un delantero con presente, dejen de agarrarse de los posters, a ver si aprenden que para ganar hay que invertir en traer jugadores que tengan presente y no remoras del pasado…

3 Me gusta

Nos tiene alquilados ese moishe hijo de puta que nos mete todos los muertos que nadie quiere…
Que se lleve a Bareiro si va a traer a otro muerto. porque sino vamos a temrinar siendo un cementerio con los jugadores que este trae.

10 Me gusta

Tiene que correr pero de re contra atrás, dejar la vida en cada partido y si se puede ser suplente hasta del chileno ignoto. Aún así, si su llegada significa que Bareiro se toma el palo, me agrada.

5 Me gusta

Este tipo va a ser el mejor refuerzo del MdP

4 Me gusta

Suben las acciones de Guaymallén

8 Me gusta

Era hace 4 años.

2 Me gusta

Alguien está cobrando un vuelto con estos pases.

5 Me gusta

Ya se zarpan acá adentro, pareces Doddoria que dice que Fabricio Bustos es un muerto.
Si a este se lo puteo, es por mercenario, no por sus cualidades técnicas

6 Me gusta

Ojalá vengas druida, sos crack y sabes vacunar bosteros en exceso

2 Me gusta

Me encantaría que venga Driussi.
Pero las ratas inmundas de yankilandia nos lo ponen a un riñón.
Ellos se hicieron las ratas como el Britocoin de antes que no se garpaba ni el Uber.
Y ahora quiere poner 9 PALOS por un delantero que decayó de nivel, encima los yankis lo compraron 2,5 palos menos. La verdad que esto es NE-FAS-TO.

2 Me gusta

ojala venga. la rompe toda acá, necesitamos mas gente con personalidad y menos evangelistas

2 Me gusta

más allá de cómo venga física y futbolísticamente, otro negociado de la lámpara kosher

5 Me gusta

Su dupla con Alario fue de las mejores, quizás la mejor, que haya visto en el club. Casi 50 goles en un año metieron los hdp. Goles en la Recopa, en Copa Argentina, a Boca de local y visitante…

Voy a ser coherente con lo que vengo criticando, la vuelta de un ex no va a potenciar el equipo, se achanchan con el blindaje popular y mediático.

4 Me gusta