Sebastian Driussi

Me van a matar, y toco madera. Pero siento que nos vamos a comprar un buzón si vuelve.
Recuerdo que en sus primeros años era bastante cabeza de tacho y una vez lo colgaron de los huevos por hacerse el estrellita para renovar en un momento que daba asco y no habia debutado hace mucho.

Además me da por el forro de las pelotas que públicamente se la de de picante con el paquete de Fontana. Más siendo que (supuestamente como dicen mas arriba) se la pasa de joditas con el pelotudo del Duki y la otra laucha de moda.

Además también me revienta esa vendida de humo de que vuelve. Hermano, cerra el orto, aflojale al instagram y venite sin tanto pito y flauta porque sino te los vas a tener que meter en el culo si al tocanenes le piden una millonada.

Y también me van a putear, pero prefiero ir con Girotti y Álvarez para aumentar el patrimonio y gloria y no andar recomprando jugadores al doble que los vendimos.

Vamos a recomprar a un Centurión

8 Me gusta

Mejor que Burre.

1 me gusta

Nada que ver, te fuiste al pasto. Centurión es un negro de mierda que sino fuera porque jugó a la pelota estaría en cana por choreo/asesinatos. Este loquito de Driussi es medio cabeza de tacho y termo si, pero convengamos que hace un años está en un cumpleaños en Rusia porque se quiere ir a la mierda por eso se la pasa boludeando. Acá no me cabe duda que con Gallardo al mando va a ser mil veces más profesional.
Y con respecto a lo de Fontán si, fue una boludez especialmente pensando que podría tenerlo de compañero “si viene” acá. Pero bueno ni en pedo lo tomo como un factor decisivo para que no venga, mirá si voy a dejar de traer a Driussi a causa de FONTÁN

3 Me gusta

Primero voy a aclarar que es muy buen jugador jaja Aclarado eso voy a comentar los dos puntos que marcaste ahí.

Pienso que si no estuviese de joda o pelotudeando en cualquiera, con todas las virtudes que tiene Seba ya podria haber dejado de ser suplente en un equipo de la liga ex soviética, por algo lo tienen ahí. No me quiero imaginar lo que podría ser de joda en su pais natal con su gente (y con los riesgos que implica la pandemia, lo acabamos de aprender).

Por otro lado coincido en que no lo dejaría traer por queso fontana, pero ya te habla de que el tipo le chupa un huevo el cabaret, y en River JAMAS nos salió bien ese negocio, y no estamos para sumar ese problema.

Capaz fue una exageración compararlo con Centurión, pero no me vas a negar que es un cabeza de tacho, ahora encima agrandado. Hasta pienso que quiere volver acá porque no le van a romper las pelotas por tener historia.como pasaría en otro club.

Ojo, ojalá me cierre el culo y sea un señor que meta muchos goles. Cuando estaba acá lo detestaba por sus manejes, pero me.volvia loco en su mejor rendimiento, que es lo importante.

Pero ya pasó un tiempo largo de eso…

1 me gusta

q pasó con Fontana?

1 me gusta

Viene este?

1 me gusta

No viene. Ya está

3 Me gusta

Si viene espero que no crea que es ídolo porque sino nos vamos a comer un buzón peor que el de Salas 2004.

Cierro

2 Me gusta

A mi no me cabe cuando venden mucho humo y encima, son cabeza de tacho.
Te puede salir mal la boconeada y quedas como el culo.

Es rifar barato el cariño que le tiene la gente.

5 Me gusta

Porque estan diciendo que no viene cuando ni siquiera empezo el mercado de pases? estas cosas se juzgan al final

Dicho esto si no viene a la lista negra por bocon

8 Me gusta

Si no viene porque no quiere, le hago la cruz

1 me gusta

Si no viene en Junio como prometió para mi fue también.

3 Me gusta

Si no viene es porque NO quiere…porque si se planta, consigue la salida con un préstamo al club. Asi de simple…

4 Me gusta

No viene porque se entero que algunos personajes del foro no lo quieren por ser un poco termo y prefieren al 9 de JUNIOR. Nos merecemos al paragua Salcedo otra vez de 9, maamita.

Mira, los periosidas dijeron todo el semestre que venia en Junio y el vendio humo tambien
De la nada se empezo a decir que no viene, es obvio que paso algo en el medio, se arrepintio de querer volver o le recomendaron que no lo haga como se dijo

Capas que recibio alguna oferta de EE UU o de otro lado y se esta haciendo el pelotudo

3 Me gusta

una pena que venda todo el humo al pedo, si no vuelve ahora no vuelve más

8 Me gusta

ojala venga el mes que viene y la rompa, y le cierre bien el orto a mas de un pelotudo que comenta en este foro. Deben ser los mismos que pedian la cabeza de gallardo en febrero de 2018, ayy dios mio, los idiotas no hay forma de que aprendan

1 me gusta

A un pelo de concha de empezar a putearlo, veremos

5 Me gusta

No se que paso ahora, pero era obvio que no iba a volver

1 me gusta