Sebastian Driussi

Aguanten ese pesimismo y ahorren la puteadas para cuando sea el momento, por ahora no hay nada que indique ni que va a venir ni que no va a venir

me salio como el tema de babasonicos jaja

4 Me gusta

Pero de donde salió que no viene? No escuche nada, lo dijo el?

Se lo dijo a Lunati cuando jugaron hace unos días

2 Me gusta

1 me gusta

Y va a seguir en Rusia?

Esta ree de putas, hace un rato subió un video que estaba en una joda y estaba tini stoesel también ahí. Yo si soy driussi no perdono a ninguna y me la encaro. Ya se cojio a sol perez con alario antes de irse de acá .

5 Me gusta

ese era Palacios,no Driussi

Alario también, y magallan el de oka se la garcho y no le dio ni para el uber jaja.

1 me gusta

todos los mogolicos en twitter bardeandolo ,señal que hace las cosas bien

grande chancha

4 Me gusta

Venía a poner lo mismo jajaja

https://twitter.com/villacis_ander/status/1399029939815567369?s=19

No sabía si ponerlo acá o en el rincón del hincha boludo

9 Me gusta

Q pelotudos esos hinchas mamita… Gallardo mismo dijo q se mensajeaba todos los días con driussi y quería que venga.

6 Me gusta

Si viene y se la banca en la cancha, no tengo ningún problema con las cargadas.

Ahora…, si viene y no da pie con bola, es meme.

2 Me gusta

Volve ayer, te extraño, me gustan los jugadores termo

Así y todo yo opino al revés que todos y siento que no es mucho más que Borre hoy en día, ojalá venga y encima me cierre el orto

Si no viene es porque quiere seguir de joda y aca no va a poder

2 Me gusta

Me tienen podridos los bosteros y el cuarto poder, asi que re mil banco las cargadas de este gordo termo, pero que venga y se deje de romper las bolas

6 Me gusta

Si viene sería un salto de calidad para la delantera

3 Me gusta

Los jugadores que boquean son contraproducentes para el equipo. El problema es que ya tenemos a unos cuántos boludos de esos en el plantel.

Dijo un par de pelotudeces por streamings que le sacaron captura de pantalla, a mi personalmente me parece una boludez darle relevancia.

2 Me gusta

Con suarez nos arreglamos kjjjjjj

4 Me gusta