Se lo vio a pura joda meta conga en Miami Beach junto con duki, bizarrap el finde. que lindo neneee
No viene este
Está cambiadísimo físicamente el forro este.
Look muy copero. Tiene que venir urgente
Che igual si no viene es una verguenza. Porque vendio demasiado humo y no es un tipo como Cavani que nada que ver. Este salio de la casa, jugador querido y los ultimos 6, 7 meses se la paso diciendo que estamos a nada, que en Junio esta aca 100% en multiples mensajes. De minima ya tiene que venir
Yo no puedo imaginarme un escenario donde no esté en junio.
Es más quiero creer qe las negociaciones ya están se cerraron en el mercado anterior y solo restan detalles.
Si no está acá jugando octavos de Copa, automaticamente entrará en mi lista negra
Volvé AYER gordo, o te hacemos la cruz todos, dejá todo allá, rompé contrato, no se, ALGO, y vení a darle jerarquía a River desde julio
Quiero suponer que es al primero que van a llamar, o van a esperar que el jugador se ofrezca otra vez? En febrero no vino porque justo se vino a lesionar el delantero de los rusos sino venia pero solo a nosotros nos pasan esas cosas. Espero que no duerman y no esperen a que los rusos lo quieran vender a Brasil y nos duerma otro club, porque esta claro que el jugador ahi no sigue. Que venga el gordo ya
Que humareda que fue eso.
“En junio vuelvo ”
Cumplí tu promesa. Nada, eso.
Que boludo al hacer esa promesa, vaya a saber si cumplirá ahora, es bien cabeza de tacho al prometer vueltas para que después lo putéen.
Sino viene es para matarlo después de toda la venta de humo.
Ahora vamos a ver si la promesa la cumpleo es otro versero más como tantos que fueron jugadores del club y cuando tuvieron la oportunidad voltearon la cara en cambio de volver…
Parece que no viene ahora. Un boludo, hablo al pedo.
Igualmente se tendria que haber puesto la guita por el préstamo a principio de año como en un momento dije. Y fijar una cláusula de compra terrenal. Ahora a mitad de año anda a saber si lo compran de otro equipo, otro contrato por 4 años y después anda a saber que pasa.
Todos me decían “es mucha plata 2 palos por un préstamo” y bla bla bla. Bueno ahora por esos dos palos trajimos a Fontán y ahí tenés al delantero que tenemos para la parte final de la copa.
Cómo Agüero en el rojo. También costa febre una vez contó una de esas historias inchequeables donde dijo que en 2014 se cruzó con Higuaín en un avión y le dijo “en 2018 vuelvo a River”
Si no viene no va a ser por el. No es para matarlo tampoco el q acepta o no el ofrecimiento de river es el club ruso no el.
Pregunta… Alguien sabe como está el gordo? Su nivel actual?