Sebastian Driussi

Ya le prendí las velas al gordo

2 Me gusta

17 Me gusta

en vos, el pity y montiel estan todas nuestras esperanzas para este año, la re concha de la lora

3 Me gusta

Mamurra…

Vino rotazo este?

3 Me gusta

esta roto, no se sabe bien para que fecha llega…

2 Me gusta

Lo van a tener que apurar y tirarlo a la cancha antes de tiempo o tiramos la copa de la liga en 5 fechas con la delantera de MIERDA que tenemos

11 Me gusta

Una vez que entre no sale más del 11. Le saca 20 vueltas a todos los demás delanteros

12 Me gusta

Estuvo 2 años en un retiro espiritual rascandose las bolas y jugando una vez por semana en una liga del nivel de 1 C cero esperanzas

3 Me gusta

A todo esto, cuando va a jugar, en la fecha 5???

1 me gusta

Que lo ponga de nueve delantero como a él le sienta cómodo. Nada de volantear ni cosas de progre

10 Me gusta

Todos los jugadores que hayan llegado tarde y no hayan hecho pretemporada, deberían separarlos del plantel por 2/3 semanas con profesores del CT para hacer una pretemporada aparte. Porque sino después físicamente son un lastre todo el semestre y ponen la excusa de siempre de “necesita una pretemporada para ponerse a punto”. Sí ,ya se que dije “pretemporada” 20 mil veces.

4 Me gusta

Inexplicable compra, no lo veo nunca rindiendo algo que amerite pagar 5 millones por el mucho menos 12. 6 meses sin jugar y no llegó a la pretemporada, se nota que posta no había nadie en carpeta.
Ojo no me parece mal que venga, pero 12 millones y como único refuerzo (“real”) en ataque es posta un papelón

5 Me gusta

Encima que pagué 35 millones por ésta diva gorda, lo tengo que esperar para que baje la tetas el lechón éste?? Mamaaaaaa

8 Me gusta

Espero que lo preparen bien, sino después todo el año llorando porque no hizo pretemporada. Clasifican 8 así que es al pedo apurarlo.

2 Me gusta

Ultimo partido de la chancha

Nótese la fecha

Pasaron 4 meses y 11 días

5 Me gusta

2 Me gusta

a ver cuando arrancas gordo estoy cansado de ver a la princesa rusa antigol

5 Me gusta

Contra el cuervo

Minimo al banco…

2 Me gusta

Porque hace tanto? Se rompio o la temporada en usa termina en septiembre?