Ya le prendí las velas al gordo
en vos, el pity y montiel estan todas nuestras esperanzas para este año, la re concha de la lora
Mamurra…
Vino rotazo este?
esta roto, no se sabe bien para que fecha llega…
Lo van a tener que apurar y tirarlo a la cancha antes de tiempo o tiramos la copa de la liga en 5 fechas con la delantera de MIERDA que tenemos
Una vez que entre no sale más del 11. Le saca 20 vueltas a todos los demás delanteros
Estuvo 2 años en un retiro espiritual rascandose las bolas y jugando una vez por semana en una liga del nivel de 1 C cero esperanzas
A todo esto, cuando va a jugar, en la fecha 5???
Que lo ponga de nueve delantero como a él le sienta cómodo. Nada de volantear ni cosas de progre
Todos los jugadores que hayan llegado tarde y no hayan hecho pretemporada, deberían separarlos del plantel por 2/3 semanas con profesores del CT para hacer una pretemporada aparte. Porque sino después físicamente son un lastre todo el semestre y ponen la excusa de siempre de “necesita una pretemporada para ponerse a punto”. Sí ,ya se que dije “pretemporada” 20 mil veces.
Inexplicable compra, no lo veo nunca rindiendo algo que amerite pagar 5 millones por el mucho menos 12. 6 meses sin jugar y no llegó a la pretemporada, se nota que posta no había nadie en carpeta.
Ojo no me parece mal que venga, pero 12 millones y como único refuerzo (“real”) en ataque es posta un papelón
Encima que pagué 35 millones por ésta diva gorda, lo tengo que esperar para que baje la tetas el lechón éste?? Mamaaaaaa
Espero que lo preparen bien, sino después todo el año llorando porque no hizo pretemporada. Clasifican 8 así que es al pedo apurarlo.
a ver cuando arrancas gordo estoy cansado de ver a la princesa rusa antigol
Contra el cuervo
Minimo al banco…
Porque hace tanto? Se rompio o la temporada en usa termina en septiembre?