Ufff esa polémica, para un poco, me vas a hacer mal
Deja sus tetas goleadoras en paz!!1!1!!1!uno1!1!!
Driussi está trabajando muy bien en las últimas prácticas.
Tiene chances de ser concentrado esta semana: mañana con Instituto o el domingo con San Lorenzo.
de @juanbalbi9 | River
Dale gordo hijo de puta, 10 palos saliste, no me importa si estás obeso, roto o con hemorroides, vos tenés que estar en la cancha y me chupa un huevo si te cagas muriendo, jugador que sale semejante fortuna tiene que saltar a la cancha y romperla que reacondicionamiento pretemporada y la poronga, 10 palos costaste gordo puto anda a jugar y deja de romper las bolas.
Iría de titular mañana.
Espero que arranque derecho, no se aguantan más los paquetes de arriba.
Concentrado para mañana, Confirmado.
Igual no se hagan ilusiones, Caprichardo si lo mete, lo mete 10 o 15 minutos como maximo
No se porque muchos reniegan con este en la mls en su primer temporada la rompio tengo entendido despues no fue lo mismo pero siguio haciendo goles y rindiendo aceptable, en rusia creo que es donde mas le costo pero tampoco es que le fue horrible… yo le tengo fe a este de los refuerzos que trajeron este y montiel son los que mas fe le tengo ojala no decepcione y rinda a los mogolicos que se quejan no se a quien mierda querian traer no hay delantero mas potable que driussi en el mercado para River
No sabía que ya estaba para jugar
siempre estuvo para jugar, pero los tiempos y rituales de caprichardo son diferentes a los normales, como por ejemplo en el partido mas importante del año pasado no poner de titular al mejor jugador que teniamos (el Pity) porque “estaba volviendo y tenia que hacerlo de a poco”
O sea que dependemos de un tipo fuera de forma y que no juega hace 4 meses?? Gracias Brito, gracias poncio, Francescoli y patanian, gracias gallardo, gracias a todos por hacer las cosas tan mal y no traer un 9…
A pesar de no jugar hace 4 meses se lo ve finito físicamente, habrá que ver cómo está con la pelota…
A ver, capaz se siguió entrenando por su cuenta, no se habrá rascado el orto 4 meses
Lo va a poner los últimos 10 y seguramente lo mete por Montiel en vez de sacar a Colitis , un clásico de Desquiciardo
Me hiciste acordar a cuando Malucardo lo ponía de 8, buenos tiempos
Prepárate para jugar de volante por la izquierda
Me pone manija ver a Driussi con Borja.
Colidio puede sumar, pero desde el banco
Driussi in the sky with diamonds