Sebastian Driussi

Ojalá no baldosee porque le tiene que comer el puesto a la morsa congolombiana.

5 Me gusta

el que entiende de fobal es Copilot

10 Me gusta

Aguante chatGPT

2 Me gusta

No triunfó en Europa, jugó en Rusia, viene a River desde un equipo de Norteamérica, le tratan de gordo, surgió de las inferiores, ama al club.

Es el nuevo Cavenaghi, lo dejo acá escrito. Además hicieron dupla y metieron el gol más bonito del fútbol Argentino. El gol a Banfield

12 Me gusta

Que Dios te oiga! El Cavenaghi negro(?

3 Me gusta

Cavenagui salió campeón con el Bordeaux y salió mejor jugador de Francia…

8 Me gusta

No jugó nunca de 9 desde que se fue de River, lo dijo él mismo en entrevistas

1 me gusta

Estuvo poco tiempo en Europa, no fue un desastre pero tampoco diría que triunfó en Europa

3 Me gusta

Disculpen pero a mí se me hace que a los tres o cuatro se pelea con la esposa por andar con algún gato y no llega a hacer más de dos goles. Este wachin tiene toda la pinta de cagarla. No le veo nada de hambre de gloria.

1 me gusta

Contra Instituto, el miércoles prox tiene que ir al banco minimo

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Que gambas Driussi querido, se vienen los bombazos de afuera del area. Ojala asi sea.

7 Me gusta

Toda la fe, Gordo!

4 Me gusta

No juega desde octubre, tiene menos ritmo que vihllagra
Mínimo 2 meses sin jugar

2 Me gusta

increible como los 2.0 le chupan la pija al negro de mierda bolurja por meter un golcito en un amistoso de verano despues de haberse cagado en las dificiles y le tienen bronca a un pibe de la casa que se fue siendo goleador, pijeandose a los bosteros sin asco y dejando mucha plata en el club

12 Me gusta

Apurate gordo

tumblr_3e2a5637b7323d0b3c5761a73e9724ef_fb525a0f_400

12 Me gusta

Veremos cuanto tarda en contagiarse del resto

3 Me gusta

Dale gordo puto, ponete bien que con estos delanteros que jugaron hoy no le hacen un gol ni a sacachispas

3 Me gusta

Espero que llegue bien y haga magia, sino ya me veo como el reverendo Alegria y su frase icónica,

3 Me gusta