Sebastian Driussi

No tengas dudas que la dupla delantera será esa eh

1 me gusta

Para mi es Driussi Colidio. Está bastante bien, el problema es que por las bandas juega magoya.

Mastantuono y nada más.

3 Me gusta

Lo bueno es que si viene Esquivel podes jugar con Acuña de mediocampista izquierdo y con Meza o Galoppo de 8, con un buen doble cinco mixto podría ser interesante.

Te armas un 4 4 2 de la concha madre

Armani
Montiel - Pezzella - MQ - Esquivel
Galoppo/Meza- Perez/Villagra - Refuerzo - Acuña
Driussi - Delantero 2

Tuono no juega por las bandas, Rojas, Tapia y Pity es lo mas parecido a un extremo que tenemos.

1 me gusta

Hizo algo trascendente desde que se fue en 2017? O está en modo hamburguesado ligas pedorras

Tan virgo sós que no viste Saving Private Ryan?
Gordazo?

¿Por qué sigue en ex?

No entiendo porqué está como ex si ayer a las 18:20 hs. de Argentina el Austin le comunicó a River que aceptaba la ultima propuesta y daba el OK para el traspaso de Sebastián Driussi a River Plate

1 me gusta

El 2022 que tuvo fue genial, la rompió toda, ahi le renovaron contrato y le dieron el mas alto de toda la MLS de ese momento.

Después tuvo 2 años bastantes meh

2 Me gusta

Eh? Tiene todas las características de extremo. En Europa va a jugar por derecha.

Extremo? Es una carreta.

Es rápido pero no gambetea un cono. Es segunda punta.

Si juega 45´ le da un infarto

Nah, Mastan es enganche clasico, elegante y no muy rapido, estilo Lamela

6 Me gusta

Acuña no lo tengas en cuenta , para mi va pasar mas tiempo en la enfermería que jugando

Re cabeza dura y terco @Camilo ni que fuera Colombiano ehh :grinning:. 10 millones no es nada para River dice Camilo jajajaja, bueno, eso piensan los clubes y así nos negocian cuando vamos por uno y nos sobrevaloran e inflan sus jugadores.

No entiende que desde el vamos se re inflo el valor del gordo y se esta pagando una guita que no vale ni en pedo cuando hace 4 años jugas intrascendentemente en una liga amateur, y es lo que se esta remarcando con el diario del viernes… Y venimos últimamente muy mal con eso.

Después puede rendir y salir bien como Pratto y ojala asi sea (que así como nos hizo ganar la mejor de todas nos hizo perder otra insólita)

3 Me gusta

Dale flaco a quien traemos halland entonces? A mi tambien me parece excesivo pero asi son los valores hoy en dia despues no hay tantos delanteros buenos que esten al alcanze de River esos estan europa si quieren seguir trayendo falopa del futbol argensimio y putitos como solari y colirio ok

6 Me gusta

Flaco, estas diciendo lo mismo que vengo diciendo yo, quiero que venga el gordo porque es mejor que lo que tenemos… re obvio y conoce el club, eso no quita que es una locura pagar 10 palos para alguien que viene de 4 años en la MLS amateur league. Te comento que Barco también vino de la MLS y no podía destacarse y sacarse de encima a los defensores de Sarmiento de Junin

Entendelo son los valores que se manejan hoy no lo vas a sacar por 3 palos y era el jugador franquicia de ese club… River no es una sociedad de fomento si queremos ganar la copa hay que invertir fuerte si no seguiremos papeloneando como venimos haciendo mucho ultimamente

4 Me gusta

Realmente no le tengo ni fe a este , pero le deseo lo mejor ojalá nos salve , hace años que damos lastima desde el 2020 en adelante solo ganamos 2 ligas como importante teniendo millones en el club , al menos que ganen otra liga con eso me conformo

1 me gusta

no le des bola, aca estos prefieren que brito se gaste la guita en otro restaurant y las cometas del enzo siestescoli y el sojero pedofilo

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo, quiero que venga porqué es mejor que la nada misma que tenemos adelante, ahora si vos crees que esto es invertir fuerte para ganar la copa bueno hermano, corre por tu cuenta. Driussi es un medio pelo, con una carrera mediocre excepto su buen año en River hace 8 años.

Que es hincha es un plus, que va a poner huevos no hay dudas, que se va a matar para ganarle a los bosteros no se discute…
Ahora decir que con el invertimos fuerte para ir por la copa me parece medio mucho. Ojala salga bien!

P/D: voy yo a algun equipo de la MLS y me hacen jugador franquicia también.

4 Me gusta

Exactamente, yo creo que no es muy complicado lo que planteo… como decís vos, carnero quiere hablar con el diario del lunes de Pratto para justificar el diario del viernes de driussi jajaja

3 Me gusta