Sebastian Driussi

El forista que más lee y mejor interpreta los mensajes

1 me gusta

Lo que no entiendo es que si iban a poner toda la guita porque no lo hicieron el 1ro de Enero?.

Es el que más necesitaba una pretemporada, ahora va a tardar 2 meses en ponerse a la par del resto.

9 Me gusta

Por eso en Europa lo van a poner de extremo, y seguramente lo arruinen como a Lamela.

1 me gusta

Driussi subio una historia confirmandolo

3 Me gusta

¿DRIUSSI FUE BUEN REFUERZO?

• SEEEEE
  • Me gusta, pero muy caro.
  • NAAAAA UNA ESTAFA CARÍSIMO.
0 votantes

Las ganas de tener al gordo adentro cuanto antes, son inconmensurables.

9 Me gusta

Nada que ver, pero nada. Es un jugador rápido, tiene 17 años recién cumplidos le falta desarrollar físico. Encima Lamela volaba jajajajajaja

1 me gusta

Mastantuono va a terminar jugando de mediapunta a lo Benzema, tiene las características para jugar en esa posición

1 me gusta

Che era para pagar 10 palos? Alguien lo vio jugar ultimamente?

Mirá ese photoshop qué hicieron estos hijos de re mil puta

https://x.com/juegosimple__/status/1879570314281308439?t=rOco3qCoyMbokCm30BBHkQ&s=19

6 Me gusta

Bienvenido gordo querido. Violador de bosteros culos rotos.

2 Me gusta

carisimo, no te voy a pedir buen promedio de gol xq no hay chances pero si que aparezcas con goles en partidos trascendentes… para los partidos de chiripa ya esta el negro de mierda

2 Me gusta

Mi psicólogo: El Driussi peruano no existe

Driussi:

8 Me gusta

Puede tener un buen promedio de gol, no es lo mismo jugar junto a Meza, Mastantuono, el Pity, Colidio, Lanzini que tienen buen pie que junto al rejunte de picapiedras de sus compañeros del Austin

3 Me gusta

Driussi va a tapar los pocos culos dudosos que hay en el foro, verán

14 Me gusta

Ojalá rinda a lo Pratto

4 Me gusta

Estoy contento y emocionado, no aguanto las ganas de ver a esta diva putita romperla toda , como la reencarnación de Roberto Baggio que es (según los tetones sabios del foro )

7 Me gusta

El refuerzo que mas me ilusiona, jerarquia pura, y te digo que lo pagamos barato. El nuevo Julián Álvarez

5 Me gusta

Este viene a trotar, en modo diva. Siempre fue un cancherito y más ahora que se hizo multimillonario en la MLS y que lo trajimos como estrella. Acuérdense lo que les digo

7 Me gusta

Se coje a los bosteros de vuelta. Saquen cap tranquilos.

5 Me gusta