El forista que más lee y mejor interpreta los mensajes
Lo que no entiendo es que si iban a poner toda la guita porque no lo hicieron el 1ro de Enero?.
Es el que más necesitaba una pretemporada, ahora va a tardar 2 meses en ponerse a la par del resto.
Por eso en Europa lo van a poner de extremo, y seguramente lo arruinen como a Lamela.
Driussi subio una historia confirmandolo
¿DRIUSSI FUE BUEN REFUERZO?
- SEEEEE
- Me gusta, pero muy caro.
- NAAAAA UNA ESTAFA CARÍSIMO.
Las ganas de tener al gordo adentro cuanto antes, son inconmensurables.
Nada que ver, pero nada. Es un jugador rápido, tiene 17 años recién cumplidos le falta desarrollar físico. Encima Lamela volaba jajajajajaja
Mastantuono va a terminar jugando de mediapunta a lo Benzema, tiene las características para jugar en esa posición
Che era para pagar 10 palos? Alguien lo vio jugar ultimamente?
Mirá ese photoshop qué hicieron estos hijos de re mil puta
https://x.com/juegosimple__/status/1879570314281308439?t=rOco3qCoyMbokCm30BBHkQ&s=19
Bienvenido gordo querido. Violador de bosteros culos rotos.
carisimo, no te voy a pedir buen promedio de gol xq no hay chances pero si que aparezcas con goles en partidos trascendentes… para los partidos de chiripa ya esta el negro de mierda
Mi psicólogo: El Driussi peruano no existe
Driussi:
Puede tener un buen promedio de gol, no es lo mismo jugar junto a Meza, Mastantuono, el Pity, Colidio, Lanzini que tienen buen pie que junto al rejunte de picapiedras de sus compañeros del Austin
Driussi va a tapar los pocos culos dudosos que hay en el foro, verán
Ojalá rinda a lo Pratto
Estoy contento y emocionado, no aguanto las ganas de ver a esta diva putita romperla toda , como la reencarnación de Roberto Baggio que es (según los tetones sabios del foro )
El refuerzo que mas me ilusiona, jerarquia pura, y te digo que lo pagamos barato. El nuevo Julián Álvarez
Este viene a trotar, en modo diva. Siempre fue un cancherito y más ahora que se hizo multimillonario en la MLS y que lo trajimos como estrella. Acuérdense lo que les digo
Se coje a los bosteros de vuelta. Saquen cap tranquilos.