Sebastian Driussi

Justamente me das la razón, que pagues 10m por un jugador no lo hace caro per se, depende de como rinda. Por lo pronto sabes que la camiseta no le va a pesar, a diferencia de cualquier nn que puedas traer, en segundo termino viene para ser titular. Igual está bien, si prefieren llorar por el monto están en todo su derecho, a mi me parece buen refuerzo el gordo.

7 Me gusta

Vamo Carajoooo!! Ahora si estoy contento, encima me acabo de enterar que tiene 28 años, esta en la flor de la edad. Y viene caliente porque desde que se fue de River no le hace un gol ni al arcoiris. Va a andar bien.

Al fin un tipo que (al menos en River) mete goles

Estoy contento!.

7 Me gusta

Lo que lo hace caro es el sobre precio, driussi no vale 10 palos, lo que va a obligarlo a que la justifique y ojalá pueda hacerlo, voy a ser el primero en festejarlo.
Así como paso con Pratto que terminó siendo el refuerzo más barato de la historia, pero no quita que se lo compro caro y por eso en sus inicios se lo mataba y con razón, porque tenía que justificar la guita que se puso
Distinto el caso del muerto de braian romero que sabemos que lo llevamos barato, rindió bien al principio y terminó siendo un lastre al final… ñero por lo poco que lo pagaste tampoco estaba obligado a ser ningún salvador

6 Me gusta

Volvemos a lo mismo, si vale o no es algo subjetivo y depende del rendimiento del jugador, es un pibe que llega siendo jugador franquicia en su equipo y el 2do mejor pago de los argentinos en USA… aun asi decidió volver a River a sus 28 años… después si rinde, o no, se verá, si queres a un jugador lo tenes que pagar, es simple.

1 me gusta

No es subjetivo amigo, cuando compramos a villagra por 10 palos también sabíamos que era caro, y una vez en el plantel nos consolamos con los argumentos tuyos de que ojalá rinda le vaya bien y lo justifique… No fue el caso

Que sea jugador franquicia de una liga intercountry como es la de USA no me dice nada…

5 Me gusta

Tomas el ejemplo de Villagra pero no el de Pratto, que fue fundamental para ganar una de las copas más importantes de la historia del fútbol… 12m se habían pagado? el jugador más barato de la historia!

Te das cuenta porque es subjetivo? salvo que te creas que sos una especie de semidios y que puedas viajar al futuro.

1 me gusta

No amigo no es subjetivo porque el hecho de que sea a posterior una compra “barata” fue por todo lo que hizo una vez en el club… al momento que lo compramos era una compra cara y es indiscutible… si tenés que esperar a ver qué pasa es porque no es algo concreto… si mañana no rinde va a seguir en el status actual que es el de compra cara y si le va bien va a ser porque lo justifico y termino revirtiendo el concepto… Posta que es algo que yo lo veo muy claro y no hay que ser iluso… si se lo pago así no es por ser jugador franquicia de la MLS (?) sino porque es un negociado más de berman que ojalá salga bien

Yo creo que el que apela a la bolita de cristal SOS vos justificando un precio elevado por algo que todavía no pasó (y ojalá que pase)
Yo por lo pronto te digo que se pago caro, como se pago caro por villagra, como se pago caro por bareiro, como se pago caro por Elías Gómez, por Vigo, por fontana, por paradela, por Rossi, por arzuga e infinidad de negociados que se pagaron caro, pero no pudieron justificarlo como bien hizo Pratto

4 Me gusta

Ex jugador Driussi, sinceramente no se entiende que hacen con la guita. Le hacen caso al desquiciado de Gallardo que no sabe ni donde tiene el culo, un ex DT que ni la reserva puede dirigir

10 Me gusta

Me es una incógnita sinceramente. 10 palos me parece mucho por un tipo que está borrado de la faz futbolera. Pero tiene 28 años, sabe lo que es River y ya jugó bien acá.

El tema principal es que necesita un delantero en serio al lado. Con Borja o Colidio no sé cuanto va a ser de clave.

3 Me gusta

jajajaja lloran por los 10 palos por traer un delantero de calidad que hace goles y puede sacarse gente de encima
que prefieren? comprar otro bareiro por 7? les recuerdo que al clavo gordo y negro que tenemos que usa la camiseta “9” tambien lo pagamos 10 palos y lo puteabamos todos, a driussi ya sabemos perfecto que la de river no le pesa nada y le encanta garcharse a los bosteros

6 Me gusta

Los economistas me chupan la pija.

Le tengo fe.

16 Me gusta

Hablando de barco, ese vino de esa liga y aca no rindio eh.

2 Me gusta

Gol en el debut o nada, HACEME GRITAR MUCHOS GOLES Cerda

3 Me gusta

Los que dicen que la mls es una liga de mierda saben que River juega la liga argentina no? Una liga de re mierda con 30 equipos, sin descensos y con minimo 20 equipos con nivel de federal A. Si te digo olimpo, Arsenal, colon, aldosivi, barracas central o crucero del norte, no sabes, sin googlear antes, si juegan en primera, en segunda o en tercera. Dejen de creerse que somos la premier league porque nuestra liga es peor que la mls.

8 Me gusta

Basta Berman, deja de justificar lo que afanaste con este pase…

6 Me gusta

10 Me gusta

Minimo 25 G+A en este 2025, ok?

5 Me gusta

Ahi esta la clave, es exactamente lo que haría que Driussi brille en River, tener un 9 de area que sea realmente un top, para que este no tenga que cargar la mochila que varios le quiren poner de ser el único que haga goles.
Driussi rindió en River cuando tuvo al lado a Alario en un nivel superlativo y se acopló totalmente formando una excelente dupla.
Ahora hay que conseguir quien es el jugador que va a ser el “Alario de hoy” para que Driussi, después de ponere a tono físicamente pueda rendir.
Busquen a ese 9 manga de soretes, que los que tenemos no son de la calidad que se necesita para armar esa dupla…

1 me gusta

¿No te gusta mi avatar? porque si vamos al tuyo, es solo un indivíduo que grita…aunque quedan dudas si no est´por chuparse el micrófono…

3 Me gusta

6 palos. Máximo 7. Diez es demasiado

Ya veo que termina jugando con Borja. Para pegarse un tiro en los huevos.

5 Me gusta