Sebastian Driussi

10 palos por un tipo que no juega un partido importante desde el 2017

5 Me gusta

hacé valer esos 10 palos gordon

2 Me gusta

Más el sueldo, que no debe ganar poco.

Espero que nos cierre bien el orto, porque me parece una locura lo que tiraron plata por un tipo que esta hace 7/8 años en una liga inferior a la kings league

7 Me gusta

Los que ya justifican los 10 palos con los “goles que va a hacer” y “las copas que va a ganar” me podrian decir que numero sale a la noche en la quiniela a la cabeza asi me hago unos mangos de paso ?

10 Me gusta

Y a quien quieren traer?? A la incognita Maravilla Martinez que cuesta 3 palos menos y tiene 5 años mas? No hay mucho mas que esto.

Esta volviendo con 28 años y los precios que se manejan hoy en dia son estos. Los delirantes que piensan que vamos a traer un delantero bueno por 4 palos que vuelvan a 1994 porque eso ya no pasa.

8 Me gusta

Los mismos que lloraban la guita que se pagó por pratto me imagino que en el gol sacando del medio y en madrid no festejaron acordandose del balance económico del club

8 Me gusta

El gordo la va a romper, se pone en forma y se viola a todos

8 Me gusta

Que placer volver a tener al gordo de vuelta

6 Me gusta

40 goles para 2025 eh, 10 palos y un sueldo de la puta madre te estamos pagando, mínimo la misma cantidad que el matungo de Boborja tenés que meter, y aparecer en las difíciles, yo no me olvido cómo nos boludeaste por stream que volvías y después no lo hiciste eh

7 Me gusta

De delantero tiene que jugar eh…
Nada de improvisaciones poniendolo y desperdiciándolo como volante…

5 Me gusta

Que bronca me dan los boluditos que lloran lo que se paga un jugador, mamita ni que fuesen ellos los inversores. Prefieren un tipo como Bareiro que le tiene alergia al gol por 5 palos que un tipo que ya sabe lo que es hacer más de 20 goles en River por 10m con tal de “ahorrarse” 5 palos, cómo si River se fuese a fundir por poner esa plata en un jugador jaja, chupenme bien los dos huevos.

7 Me gusta

Hasta aca se escucho el descorche de champan en la mansion Berman.
Mejor que la rompas toda este año hijo de puta.

2 Me gusta

Pero vos sos boludo amigo? Me estas hablando de un caso que ya paso y que ya tenes la certeza de que SI VALIO la millonada uqe pagamos… ahora te pregunto a vos… si no ganaba esa copa, si no le hacia los goles a la bosta… para vos estaba justificado pagarlo 14 palos? te lo respondo yo mejor NO, NO ESTABA JUSTIFICADO
lo termino justificando haciendo lo que hizo QUE OJALA SEA ESTE EL MISMO CASO, pero de no ser asi es lo mismo que paso con villagra… te pregunto tambien… te parece que estuvo bien pagar 10 palos por ese jugador que no hizo NADA? es como si cuando lo trajimos a este tipo que se cago en todos los partidos me hubieses dicho en ese momento que iba a llorar los 10 palos despues de ganar la copa… y ojala hubiese sido asi, pero por lo contrario nos lo encajaron y no la recuperamos mas esa guita… vamos che, no es muy dificil.
Aca lo tratan a uno como de pesimista y aguafiestas, cuando yo pedia que traigan a un delantero, lo que me rompe la pija es los negociados que hacen con Berman que ya son mas uqe sabidos y quedaron expuestos… como con el caso de bareiro… o me vas a decir que voy a llorar esos 7 palos que pusimos por los goles que va a hacer? no amigo… ya lo mandaron a prestamo y no los vamos a recuperar mas ni va a tener la posiblidad de justificarlos

1 me gusta

Ya es millonario Seba, viene por la gloria. A tener revancha de la Copa Libertadores que se perdió en 2017

4 Me gusta

Yo me refiero a los hechos, en su momento todos los economistas salieron a llorar, igual que ahora… y el que recurre a lo contrafactico sos vos… “si no hubiera…” no existe, fue lo que pasó. Estuvo 100% justificado.

Con respecto a Driussi me parece bien, 10 millones para River no es nada, si el jugador rinde tenes delantero por años… pasa que ustedes lloran como si fuera de su bolsillo lo que se paga y eligen ver siempre el vaso medio vacio… lo lamento porque vas a vivir con una sensación de infelicidad terrible, si te amargas porque un club paga X monto por un jugador de fútbol.

Berman tiene negociados como Burreiro, yo lo he dicho, sin dudas… pero el caso de Driussi no es lo mismo que Bareiro, en todo caso lo vendimos a 15, estamos 5 arriba. El siempre dijo que quería volver, el club en el que jugaba no quería desprenderse del jugador… y bueno, tenes que pagarlo, al parecer es del gusto del DT, sino no hubiera venido.

Pero acá el tema en cuestión no es justificar la inversión por Pratto… el contrafactico en todo caso estás siendo vos, justificando lo que se puso por driussi con el caso de otro jugador… Espera por lo menos a qué justifique esa guita, porque acá lo único que se está diciendo es que se lo pago más de lo que se debía… y algo que no entendes es que si mañana lo justifica a razón de goles y títulos, voy a estar encantado y ojalá sea así… pero eso nadie lo sabe
Te vuelvo a repetir el caso de bareiro y villagra, antecedentes del año pasado nomás, que vos omitis por conveniencia

Y después vos decís que hablo como si fuera plata de mi bolsillo… y yo te recuerdo que River es un club social, que el 70% de sus ingresos, o más aún, se justifican mediante la cuota social… así que no sé cómo será tu caso, pero yo si soy socio, yo si pago la cuota hace muchos años y e lo que a mí representa me gusta que mi club sea transparente y no haga tranfugueadas con los pases y las obras

Para River 10 palos no es nada, pero eso no justifica que se gaste en sobre precio y con la intención que ya conocemos que es de los negociados con berman… no sean ilusos
2 palos por fontana en su momento también eran nada… eso no implica que haya Sido el robo más grande y descomunal que ví en el pase de un jugador

2 Me gusta

Le voy a tirar unos fichines de confianza porque de los refuerzos que vinieron al único que le tengo fe sincera es a Cachete.

Sino me pego un corchazo. Ojalá venga alguno mas.

3 Me gusta

Para nada, en su momento todos lloraron por lo que se pagó por Pratto diceindo que era caro, si es caro o barato es relativo al rendimiento del jugador y a lo que pueda aportar para ganar títulos… que de antemano es imposible saber, salvo que los economistas de tu river sepan si va a rendir o no… caro es traer 3 o 4 falopas por 2 o 3 millones que les pese la camiseta o que vengan a ser suplentes sin aportar nada… eso es “caro”. Se pagó lo que el club que era dueño de su pase quería para dejarlo salir, es simple… después como dije si es caro o barato es relativo a su rendimiento y es una opinión totalmente subjetiva… pasa que acá sale uno a decir una cosa y el resto sale a llorar lo mismo cuando ni siquiera piensan las cosas…

Algunos hablaban de que con esa guita traer un delantero “top” (? pero les preguntás y no te tiran un apellido que no sea una apuesta… hablan como si sacaran la guita de su bolsillo, para mi hacen escándalo al pedo… en todo caso si vamos a criticar a Berman hablemos de los verdaderos negociados como Gonzalez Pirez… un tipo que no tiene ninguna cualidad para jugar en River, eso si es caro.

Caro fue traer a villagra y a bareiro y es guita que no vamos a recuperar más… no la sigo porque es al pedo y no cedes en nada… muy terco lo tuyo

Caro no es una cuestión de importe, porque dos palos por fontana fueron carísimos, no valía ni dos centavos

5 Me gusta