Bienvenida LA CHANCHA
Si viene me gusta que TuRiver ya haya hecho su trabajo. La va a romper (?
10 palos por este wachiturro diva?
igual si viene les adelanto, la rompe toda!!!
El que se quema con leche ve la vaca y llora dice el dicho… capaz que ustedes se acostumbraron a los pijazos de esta dirigencia y ya les gusta que se la pongan… no les sirvio de experiencia la compra de villagra y los 10 palos tirados a la basura, o lo que se pago por bareiro que no se va a recuperar jamas… aca lo que se critica es el negociado que hay en el club, el cual ya estan todos justificando… no el hecho de que hayan traido a un delantero
Ademas ya estan dando por sentado que va a rendir, que va a ganar la libertadores para jsutificarlo… yo por el contrario lo que digo es que OJALA cumpla para poder justificar esa inversion… yo critico tanto los negociados como las obras de mierda qeu hicieron que es parte del mismo negociado que hoy abunda en River
10 palos por este como si fuese Romario, dejate de joder.
Es que los gordos creen que está diva putita es la reencarnación de Romario . Para ellos ya hizo 35 goles y 80 asistencia porque ahora es enganche también kjjjjj
Cuando haga goles no festejan los hinchas del superavit, lloren y digan “perdí 10 palos”, entre lágrimas
Yo no lo quería a driussi pq lo veía más metido en el stream que el fútbol, pero no hay muchas opciones mejores.
La plata a mí me chupa un huevo ni que fuese mía, preferible que la gasten en driussi antes que restaurantes.
Pero OJALA QUE LOS HAGA !! el tema es que vienen a refregarte cosas que no pasaron… justifican con lo de Pratto porque ya es algo concreto… algo que termino pasando… pero no te dicen nada de lo que se pago por villagra y por bareiro jajaja
pelotudos, ojala uqe la rompa y justifica la guita que NO VALE este tipo
Bienvenido, soy un adepto total a la Gordonetta.
Vos no entendés que el tiempo pasa para todos.
Pero debes de haber empezado a ver futbol recién cuando asumió Gallardo como técnico de River…
Pelado de mierda
No sabes ni leer un texto evidentemente.
No compare a Driussi con Bareiro, escribí que ambos son representados por el moishe que nos ha encajado muchos jugadores, incluso varios que acá en los foros quieren que esos jugadores se vayan.
Si no sabes leer lo que otros opinan, evita sacar conclusiones que no son.
La chancha la va a romper toda. Este barco no es para tibios bájense ahora no los quiero ver dsps nadando desesperados
Descocela, eh
Vamoooooos!!!
Nos sacamos a Bereiro y entro Driussi, el River Berman Club sigue intacto
estoy esperando me habiliten mi tema nuevo, flor de garca el pelado este